Este domingo en la madrugada se llevará a cabo un partido con un enorme atractivo que enfrenta al actual campeón de la NBA, Milwaukee Bucks, y a uno de los equipos con mejor plantilla en el torneo. Y como es un partido de alto nivel, no podemos dejar de presentarte nuestro pronóstico Bucks vs Nets.

Ambos equipos llegan a este partido en el Fiserv Forum posicionados en zona de clasificación a la siguiente ronda, marcando la diferencia de que lo Bucks accederían a los Playoffs directamente si la temporada terminase hoy, mientras Brooklyn tendrían que jugar el Play In para buscar su boleto.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Gana Bucks
@1.25
Bet365
27/02/2022 Menos de 234.5 puntos
NBA @1.95
Bucks vs Nets Codere
Giannis Antekounmpo Más de 31.5 puntos
@1.90
Luckia

 

Pronósticos Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets 

  • Gana Bucks

Los Bucks se mantienen firmes en la lucha por los primeros puestos de su conferencia y Brooklyn viene de dos derrotas seguidas en casa, por lo que la victoria de los actuales campeones representa una gran opción.

  • Se anotan menos de 234.5 puntos

En sus últimos partidos, Brooklyn apenas ha alcanzado la cantidad de 111 puntos en un partido y seguramente este no sea el caso. El total de puntos del partido dependerá mucho más de los Bucks y en esta ocasión no aspiramos ver un marcador tan nutrido.

  • Giannis Antekounmpo Más de 31.5 puntos

La estrella de los Bucks puede llegar a ser determinante en este partido y en sus últimos dos encuentros ante Philadelphia e Indiana consiguió superar esta media de puntos, por lo que nos parece muy factible que lo haga ante los Nets.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets

La estadística reciente de enfrentamientos entre estos dos equipos favorece a los Milwaukee Bucks que se han quedado con los últimos dos partidos disputados entre sí, que son los que han jugado esta temporada. La última victoria de los de Brooklyn fue en pretemporada, en un encuentro jugado en el Barclays Center.

Si ampliamos el espectro de análisis a los últimos 10 encuentros, la estadística se muestra más pareja, con 6 victorias para los Bucks y 4 para los Nets. Por ello es que nuestros pronósticos Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets apuntan a la victoria de los actuales campeones.

Bucks vs Nets NBA 27 febrero pronostico solobasket

Noticias del Bucks – Nets

Para el pronostico del Bucks vs Nets es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido.

  • Aunque los Bucks se han visto afectados por las ausencias en lo que va de campaña, podrá contar con buena parte de sus figuras para este partido ante los Nets, por ello nuestro pronostico de la victoria de los Bucks. Sin embargo, se espera todavía conocer el estado de Grayson Allen, pues el escolta viene arrastrando una lesión de cadera que ya le hizo perderse el reciente partido ante Philadelphia, en el que su equipo se vio derrotado.
  • Por su parte, los Nets han hecho bastante ruido al fichar al esloveno Goran Dragic en los últimos días, aunque este no podrá hacer parte del encuentro ante Bucks, pues no se encuentra en condiciones físicas adecuadas. Esta incorporación ha provocado la salida de Jevon Carter de los Nets y precisamente han sido los Bucks quienes le han añadido a su equipo, siendo que ambos movimientos son bastante interesantes de cara a nuestros futuros pronósticos de baloncesto.