Comenzando el mes de abril, ya están cerca los PlayOffs de la fabulosa NBA, pero antes de que comience se llevarán a cabo partidos que pueden ser los choques de esta ronda. Como por ejemplo el duelo entre Chicago Bulls vs Boston Celtics que se efectuará el jueves 07/04/22 a las 02:00 (hora española) en la ciudad de Chicago, sin duda que puede ser una gran antesala a lo que serán los PlayOffs.

Para nadie es un secreto que el mes de marzo para los Boston Celtics fue de ensueño, tanto así que pudieron escalar hasta la 2 posición de la conferencia del este mostrando un buen juego colectivo y una defensa impecable. En cambio los Chicago Bulls, han estado mermados en sus últimos encuentros bajando hasta la posición 5 de la conferencia, aunque también las lesiones han sido determinantes para el equipo.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Jayson Tatum más de (27,5) puntos
@1.89
Bet365
7/4/2022 Gana Boston Celtics
NBA @1.30
Bulls vs Celtics Codere
Más de 224.5 puntos sportium icon
@1.85
Sportium

 

Pronósticos Chicago Bulls vs Boston Celtics NBA 

  • Gana Boston Celtics

El partido lo ganará los Boston Celtics, jugando de visitante este partido son los grandes favoritos. Sobre todo, porque los Chicago Bulls han estado deficientes contra los equipos grandes, además los Celtics vienen de terminar un mes de marzo impecable lo que le sirvió para subir hasta el puesto 2 de la conferencia.

  • Más de 224.5 puntos

En el partido anotarán más de 224.5, son 2 de los equipos más ofensivos de la conferencia del este y una muestra de ello son sus últimos encuentros cara a cara. En los que siempre tocan la barrera de los 100 puntos, sumado a esto, ambos presentan una ofensiva muy colectiva y fluida.

  • Jayson Tatum más de (27,5) puntos

No cabe duda que la principal referencia en la ofensiva de los Boston Celtics es Jayson Tatum, el mes de marzo tuvo mucho protagonismo en las victorias del equipo. Contando con un porcentaje de cambo bastante destacado, para este duelo existen muchas posibilidades de que pase la barrera de los 27 puntos, incluso, será determinante para el final del partido.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Si bien es cierto que puede ser uno de los choques en el PlayOffs, ambos equipos lucharán para llevarse la victoria para posicionarse de la mejor manera en la tabla. Los Chicago Bulls tratarán de enderezar un poco su camino y sumar victorias en lo que queda de temporada regular, mientras que los Boston Celtics tratarán de establecerse en lo más alto de la clasificación.

Últimos partidos entre Chicago Bulls y Boston Celtics de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 15 de enero del 2022 y arrojó un marcador final de 114-112 a favor de los Boston Celtics.

Pronostico Chicago Bulls vs Boston Celtics NBA

Noticias del Bulls – Celtics NBA

Para el pronostico del Bulls vs Celtics 7 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Chicago Bulls, recientemente tuvieron una derrota muy dura frente a los Heat pero han venido recuperándose ganándole a los Clippers y Wizards.
  • Los Boston Celtics, vienen de ganarle a los Wizards de forma contundente anotando hasta 144 puntos y se han posicionado en el 2 puesto del este.