Entrando en la recta final de la temporada regular de la NBA, este domingo a las 2:00 (hora española) se verán las caras los Chicago Bulls vs Memphis Grizzlies. Para nadie es un secreto, que será uno de los partidos de la jornada, ya que se enfrentarán jugadores como Ja Morant y DeMar DeRozan, este último fuerte candidato a llevarse el jugador más valioso de la temporada.

Los Chicago Bulls se encuentran realizando una de las mejores temporadas en los últimos años, tanto así que se encuentran en la primera posición de la conferencia del este, buscando su séptima victoria de forma consecutiva. Por otro lado, los Memphis Grizzlies también ha venido haciendo una temporada destacada, contando con el tercer mejor récord de la dura conferencia del oeste y comandados por la sensación de momento Ja Morant.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
1ª mitad Más de 117.5
@1.87
Bet365
27/02/2022 Más de 236.5
NBA @1.99
Bulls – Grizzlies Codere
Gana Chicago Bulls
@1.86
Luckia

 

Pronósticos Chicago Bulls – Memphis Grizzlies 

  • Se anotan más de 117.5 puntos en la primera mitad

La primera mitad del encuentro, se caracterizará por muchas anotaciones de lado y lado, de hecho, los Chicago Bulls destacan mucho más su ofensiva de local. Tomando en cuenta el alto porcentaje que tienen de anotación de dos puntos, podrán superar fácilmente la barrera de los 117.5.

  • Se anotan más de 236.5 puntos

Será un encuentro en donde la anotación será la protagonista, son unos equipos bastante ofensivos y que dejan mucho que desear en defensa, lo suficiente para sobrepasar los 236.5 puntos entre los dos. Sobre todo, por el buen momento individual que llevan jugadores como DeMar DeRozan, Zach Lavine, Ja Morant, entre otros.

  • Gana Bulls

El ganador de este partido serán los Chicago Bulls, ya que son un equipo muy fuerte de local y mucho más en este gran momento que viven en la temporada buscando su séptima victoria al hilo, con un inspirado DeMar DeRozan.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Cabe destacar, que los Chicago Bulls son una de las grandes sorpresas de la conferencia este, desde ya siendo uno de los principales candidatos a ser finalistas, tanto así que son líderes actualmente en su conferencia. Pero los Memphis Grizzlies no se quedan atrás, son terceros en una conferencia oeste que cada vez más se vuelve bastante competitiva.

Últimos partidos entre Chicago Bulls y Memphis Grizzlies

El último encuentro en que se enfrentaron los Chicago Bulls vs Memphis Grizzlies fue el 17 de enero 2022, dejando un marcador final de 119-106 con victoria de los Memphis Grizzlies.

chicago bulls vs memphis grizzlies pronostico solobasket nba baloncesto

Noticias del Bulls – Grizzlies

Para el pronostico del Bulls vs Grizzlies es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido.

  • DeRozan viene de anotar 37 puntos con 15 de 21 tiros en la victoria del jueves frente a los Atlanta Hawks, ampliando su racha a ocho partidos consecutivos anotando al menos 35 puntos y teniendo un porcentaje de tiro de 50% o más. Incluso, ha anotado al menos 30 puntos en nueve partidos de forma consecutiva.
  • Los Memphis Grizzlies han perdido sus dos últimos partidos, sumando la derrota 119-114 frente a los Minnesota Timberwolves, este jueves en su primer partido tras el parón del All-Star. Aunque había dudas por si su jugador estrella Ja Morant jugaría, el mismo manifestó que estaría listo para el encuentro contra los Bulls.