No cabe duda que con los que no ha mostrado la conferencia de este, tendremos una de las temporadas más competitivas y parejas de los últimos años. Choques como el que se efectuará este 03/11/22 entre los Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland es una muestra de ello, recordemos que recientemente se enfrentaron en lo que fue una exhibición de ofensiva de parte y parte, pero que al final los Cavaliers pudieron asegurar la victoria.

Si hay un equipo del cual se esperaba mucho después de realizar movimientos muy interesantes en la temporada muerta, son los Cleveland Cavaliers quien tras la llegada de Donovan Mitchell son uno de los mejores equipos de la conferencia del este en la actualidad. Por otra parte los Boston Celtics, comenzaron de más a menos ya que acumulan 4 victorias y 2 derrotas, siendo uno de los principales favoritos a repetir el título de la conferencia como lo hicieron la temporada pasada.

Pronósticos Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics NBA

  • Ganador Medio Tiempo Boston Celtics

Gracias a la excelente efectividad que han mostrado los Celtics en los primeros periodos, comandados por Tatum y Brown podrán sacar ventaja tras ir al descanso. Recordemos que anotaron hasta 75 puntos en la primera mitad en el partido en que se enfrentaron recientemente.

  • Más de 220.5

Por un lado los Celtics han anotado más de 100 puntos en cada uno de sus juegos en esta temporada, siendo sumamente efectivos con sus tiros de campo. Mientras que por otro, los Cleveland Cavaliers sorprenden también con una ofensiva arrolladora en esta temporada, promediando hasta 117,7 puntos por partido asegurando un encuentro de un marcador abultado.

  • Gana Cleveland Cavaliers

Con la reciente victoria que tuvieron los Cavaliers jugando en el Garden, en este encuentro jugando de local son los principales favoritos para asegurar la victoria. En el Rocket Mortgage FieldHouse han demostrado en esta temporada que son difíciles de vencer, mostrando una ofensiva ordenada y fluida con muchas habilitaciones a sus jugadores grandes, juego que se le hace complicado a los Celtics detener.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 28 de octubre del 2022 y arrojó un marcador final de 123-132 a favor de Cleveland Cavaliers.

En el último encuentro de temporada regular de los Boston Celtics obtuvieron una excelente victoria ante los Washington Wizards 112-94 jugando de local con una dupla Tatum-Brown impecables a la ofensiva. Los Cleveland Cavaliers también vienen de salir victoriosos en casa contra los New York Knicks 121-108 siendo Donovan Mitchell el máximo anotador con 36 puntos.

Pronostico Cleveland Cavaliers vs Boston Celtics NBA

Noticias del Cavaliers – Celtics NBA hoy

Para el pronóstico del Cavaliers vs Celtics 3 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Cleveland CavaliersLos Cleveland Cavaliers sufren la ausencia de Darius Garland, Ricky Rubio y Raul Neto por lesión.

    Noticias de Boston Celtics

    Los Boston Celtics no cuentan en este partido con Robert Williams III por lesión.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.