Los partidos de la conferencia del este de la NBA en este comienzo de temporada, nos han dejado saber que puede haber muchas sorpresas a lo largo de la misma, es que choques como los de esta jornada pueden orientar el destino de ambos equipos. Nos referimos al encuentro entre los Boston Celtics vs Chicago Bulls que se efectuará este 05/11/22 en el TD Garden de la ciudad de Boston, dos quintetos que pueden escalar hasta lo más alto de la conferencia del este.

A pesar de que los Celtics tienen solo 3 derrotas en este comienzo de temporada, una de ellas ha sido contra los Chicago Bulls y de manera holgada. En ese encuentro el marcador final fue de 120-102, en donde los Bulls pudieron demostrar todo su poderío ofensivo teniendo como referencias a DeMar DeRozan con 25 puntos y Zach LaVine con otros 19. Por los Celtics en esa oportunidad destacaron Tatum y Brown quienes se asociaron para 47 puntos entre los dos.

Pronósticos Boston Celtics vs Chicago Bulls NBA

  • Ganador Medio Tiempo Boston Celtics 

Gracias a la extensa profundidad que ofrecen los Celtics desde el banquillo, llegan al encuentro con una leve ventaja y más en los dos primeros periodos. Con un porcentaje de campo mucho más elevado que los Bulls, pueden establecer cierta diferencia tras ir al descanso.

  • Más de 223.5 puntos

La capacidad ofensiva de ambos equipos ha sido una de las más destacadas de la conferencia del este. Promediando más de 100 puntos por partido, seguramente tendremos un marcador con muchos puntos de lado y lado, sobre todo por el excelente porcentaje de campo que han tenido jugadores como Tatum y DeRozan.

  • Gana Boston Celtics

Los Celtics vienen con mucha hambre ganar después de perder en los tramos finales contra los Cavaliers recientemente. Si bien es cierto que perdieron contra los Bulls en el comienzo de temporada, estuvieron mucho mejor que ellos en el porcentaje de campo, teniendo en cuenta que jugarán esta vez en el TD Garden serán mucho más efectivos y ahora más con lo fácil que se han acoplado Brogdon, Tatum y Brown.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Boston Celtics y Chicago Bulls de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 24 de octubre del 2022 y arrojó un marcador final de 120-102 a favor de Chicago Bulls.

En el último encuentro de temporada regular de los Chicago Bulls obtuvieron una excelente victoria ante los Charlotte Hornets 106-88, jugando de local con una ofensiva muy colectiva que fue capaz neutralizar a los Hornets. Los Boston Celtics sumaron otra derrota en la temporada después de perder contra los Cavaliers de Cleveland 113-114.

Pronostico Boston Celtics vs Chicago Bulls NBA

Noticias del Celtics – Bulls NBA hoy

Para el pronóstico del Celtics vs Bulls 5 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Boston Celtics

    Los Boston Celtics siguen esperando por la vuelta de Robert Williams III por lesión.

    Noticias de Chicago Bulls

    Los Chicago Bulls no cuentan en este partido con Andre Drummond y Coby White.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.