La jornada del viernes al sábado deja un partido entre dos equipos del Este, sinónimo de espectáculo, de mirar alto dentro de la conferencia, viendo a Celtics recibir en el TD Garden a los Cavs de Donovan Mitchell a la 01:30 hora española. Mismo balance de 3-1 para el equipo de Mazzulla y Bickerstaff. Celtics perdió su último partido ante Bulls, Cavs llega con tres victorias consecutivas tras la derrota inicial ante Raptors.

 

Tatum vs. Mitchell, Brown vs. Garland, dos de los duelos que se podrá vislumbrar encima del mítico parquet del Garden de Boston. Cavs llegará con la clara intención de dejar atrás la derrota hace dos días y con ganas de asaltar una de las grandes plazas de la NBA. Celtics ha comenzado el año como lo dejó, pensando en asaltar un nuevo anillo.

Pronósticos Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers NBA

  • Cavs anota primero 20 puntos en el partido

No juegan como locales, pero tienen ganas de poder ganar en una de las grandes pistas del Este y de toda la NBA. Mitchell llega en un buen estado de juego y eso puede hacer que sean los primeros en anotar veinte puntos en el partido, junto a Garland y Mobley.

  • Celtics anota más de 112,5 puntos en el partido

Boston sigue siendo una de las grandes defensas de la liga tras la llegada de Mazzulla, pero además anota de promedio en estos primeros cuatro partidos 113,3 puntos, dejando grandes actuaciones ofensivas en los partidos ganados hasta el momento.

  • Victoria de Cleveland Cavaliers

No salen como favoritos en los pronósticos, por el hecho de jugar lejos de Ohio y de hacerlo ante Celtics, uno de los grandes aspirantes. Pero Cavs tiene un equipo pensado para poder competir y ganar a cualquier equipo de la NBA.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers de baloncesto

Primer partido de los cuatro que disputarán los de Massachussets y Ohio. En el curso pasado, Boston dominó 2-1, con el último partidos disputado entre ambos, un lejano 23 de diciembre de 2021, con victoria de Celtics por 111-101. Cavs cayó en Play-in tras muchos problemas de lesiones; Celtics perdió la final ante Warriors por 4-2.

Pronostico Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers NBA

Noticias del Celtics – Cavaliers NBA hoy

Para el pronóstico del Celtics vs Cavs 29 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Celtics, con Mazzulla como head coach rookie sustituyendo a Ime Udoka, llega con un balance de 3-1, 1-0 en el Garden, ganando los tres primeros y perdiendo el último ante Bulls. Tatum lidera a su equipo en anotación con 32,5 puntos de promedio, además de ocho rebotes; Smart reparte seis asistencias y Brown sube hasta los 24 puntos.
  • Cavs quiere dar un paso más, con uno de los núcleos jóvenes más espectaculares de la liga, llegando al Garden con un balance de 3-1, perdiendo el primero ante Raptors, pero ganando los últimos tres ante Bulls, Wizards y Magic. El fichaje de Mitchell ha dado frutos y resultados desde el inicio, promediando 28,5 puntos por partido, además de siete asistencias y dos robos, bien secundado por Jarrett Allen con 11,5 rebotes.
  • Es baja por lesión en los locales Robert Williams III y Grant Williams por sanción; en los visitantes no serán de la partida por lesión el base español Ricky Rubio, Dylan Windler y Darius Garland.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.