El líder de la conferencia del este de la NBA, quiere seguir con su ritmo arrollador en la jornada del 02/03/24, es que se llevará a cabo el encuentro entre los Boston Celtics vs Dallas Mavericks. El partido será en el TD Garden de la ciudad de Boston, recordemos que los Celtics permanecen de manera sólida en lo más alto de la tabla de clasificación.

Los Boston Celtics, están llamados a ser de los principales favoritos del este para avanzar hacia las finales, es que hasta esta altura de la temporada cuentan con un impresionante registro de 46 victorias y solo 12 derrotas, contando con una de las plantillas más completas de la liga. Por otro lado, los Dallas Mavericks siguen batallando para lograr subir hasta la parte media de la tabla del oeste, actualmente poseen un balance de 34 victorias y 25 derrotas.

Pronósticos Boston Celtics vs Dallas Mavericks, apuestas de Baloncesto NBA

  • Ganador Medio Tiempo Boston Celtics

La falta de profundidad que poseen los Mavericks, principalmente cuando la dupla Doncic – Irving no se encuentran en cancha, puede marcar un precedente desde la primera mitad. Recordemos que en frente tendrán una de las plantillas más sólidas de la liga, de la mano de jugadores como Tatum, Brown, Porziņģis y Holiday.

  • Menos de 236.5 puntos

Los de Dallas suelen tener muchos problemas a la ofensiva, cuando jugadores como Irving y Doncic no tienen su mejor noche, teniendo en cuenta la gran capacidad que tienen los Celtics, sobre todo, en el área del perímetro, podría presentarse este escenario. De hecho, es tanta la efectividad defensiva de los Celtics, que en sus últimos 6 encuentros el marcador más alto que permitió fue de 112 puntos.

  • Victoria de Boston Celtics

Los de Boston llegan sumamente inspirados a este encuentro, sumando hasta 9 victorias de manera consecutiva. Lo más resaltante es que son de los mejores equipos que hay en la liga jugando de local, todos estos factores de seguro les dará mayor confianza para limitar las aspiraciones de los Mavericks, equipo que aún sigue presentando muchas fallas defensivas.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Celtics y Mavericks de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 22 de enero del 2024 y arrojó un marcador final de 119-110 a favor de Los Boston Celtics.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Boston Celtics dominan la serie al ganar 3 encuentros, mientras que los Dallas Mavericks pudieron hacer lo propio en solo 2 ocasiones.

Pronóstico Boston Celtics vs Dallas Mavericks NBA

¿Dónde ver en directo el Celtics y Mavericks de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Celtics – Mavericks NBA hoy

Para el pronóstico del Celtics vs Mavericks 02 Marzo 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Boston Celtics

    Los Boston Celtics llegan al encuentro con la mayoría de su plantilla activa.

    Noticias de Dallas Mavericks

    Los Dallas Mavericks llegan al encuentro con la mayoría de su plantilla activa.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd