Ya cada vez falta menos para que termine la temporada regular y es por ello que vemos mucha más emoción en los partidos que restan. Eso sí, hay partidos que tienen un plus en cuanto a interés y no nos queda duda de que el encuentro entre Boston Celtics y Memphis Grizzlies es uno de ellos.

La NBA nos tiene acostumbrados a ver partidos muy competitivos y eso es precisamente lo que veremos la madrugada de este viernes en el TD Garden. Ambos equipos llegan a este partido en un muy buen momento y en el papel no se vislumbra ninguno como claro favorito, pero tras un buen análisis del partido te presentamos nuestro pronóstico Celtics vs Grizzlies.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Jayson Tatum anota menos de 29.5 puntos
@1.86
Bet365
4/03/2022 Más de 224 puntos
NBA @1.91
Celtics vs Memphis Codere
Gana Celtics
@2.35
Luckia

 

Pronósticos Boston Celtics vs Memphis Grizzlies

  • Gana Celtics

Es cierto, se trata de un partido que enfrenta a dos equipos muy buenos, por lo que no es tan fácil predecirlo. Sin embargo, consideramos que los Celtics tienen la ventaja de jugar en condición de local, donde sólo han perdido un partido de sus últimos 5, pero además apostando por ellos aprovecharemos una cuota bastante valiosa.

  • Se anotan más de 224 puntos

Este pronóstico en el Boston Celtics vs Memphis Grizzlies nos ha resultado un poco complicado, ya que las estadísticas contrastan. Si bien los Grizzlies han conseguido superar esta línea en 9 de sus últimos 10 partidos, vemos algo distinto en los últimos partidos de los Celtics, siendo que en ninguno se sobrepasó tal cantidad de puntos. Sin embargo, pensando en los Celtics como posible ganador y sabiendo que el partido se juega en su cancha, apuntamos ligeramente hacia el Under 223.5 puntos.

  • Jayson Tatum anota menos de 29.5 puntos

Puede que parezca extraña esta apuesta, ya que Jayson Tatum lo está haciendo realmente muy bien; sin embargo, vale destacar que la línea de 29.5 es una resistencia que solo ha superado 3 veces en sus últimas 10 presentaciones.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Celtics y Grizzlies

Al ser dos equipos de conferencias distintas, no se enfrentan con tanta frecuencia. En los últimos 3 años han disputado entre sí 4 partidos y los Celtics se quedaron con 3 de ellos por tan solo una victoria de los Grizzlies. También hay que decir que en los 4 partidos los Celtics anotaron al menos 119 puntos, pero el último partido entre ambos fue en marzo de 2021, por lo que realmente no se convierte en un dato de valor para nuestros pronósticos de baloncesto.

pronostico celtics vs memphis grizzlies nba solobasket

Noticias del Boston Celtics – Memphis Grizzlies

Para el pronostico del Celtics vs Memphis es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

Hay una muy importante que sin duda influye a la hora de hacer un pronostico en Celtics vs Grizzlies, y esa es la posible ausencia de Jaylen Brown para este partido.

En el partido ante Atlanta vimos a Jaylen Brown salir del campo tras disputar menos de 3 minutos y hasta el momento se desconoce el alcance que pueda tener su lesión de tobillo, pero es muy poco probable que salga a la cancha ante los Grizlies.