Cuando todo pronosticaba a que los Heat se quedarían con los dos primeros encuentros de la serie, la buena defensa de los Celtics cambió drásticamente este panorama. Ahora dando continuidad de la serie entre los Boston Celtics vs Miami Heat se muda a la ciudad de Boston este sábado 21/05/22 a las 20:30 con la misma empatada a 1 victoria por lado.

 

Los dos primeros encuentros de la serie fueron dominados de lado y lado, mientras que en el primero el equipo del Heat de Miami pudo hacer mejores las cosas al final del partido para obtener la victoria, los Boston Celtics establecieron una defensa impecable en el juego 2 para ganar de manera contundente. Ahora la serie se muda al Garden en Boston, una cancha que por tradición es bastante complicada ganar de visitante.

Si estás en México:

VISITAR CODERE MEXICO

Si te encuentras en Colombia:

VISITAR WPLAY COLOMBIA

Pronósticos Boston Celtics vs Miami Heat, Playoffs NBA

  • Gana Boston Celtics

El partido lo ganará Los Boston Celtics, ya con el dominicano Al Horford recuperado además de su principal referencia defensiva Marcus Smart, el equipo se ve mucho más completo y quedó demostrado en el juego 2. Por lo que ahora jugando de local existen muchas probabilidades de que se quedarán con esta victoria.

  • Más de 207.5 puntos

En el partido anotarán más de 207.5, los dos primeros encuentros la gran protagonista fue la ofensiva, a pesar de que ambos equipos se han caracterizado por establecer buena defensa. Ahora con la serie empatada, ambos equipos tratarán de tomar la delantera en la serie accionando su buen juego colectivo, juego que los Celtics pudieron demostrar en el partido 2 teniendo un porcentaje de campo sumamente alto.

  • Al Horford más de (7.5) rebotes

Poco se habla del gran papel que tiene el dominicano Al Horford en los Boston Celtics, es que es un jugador determinante tanto en defensa como a la ofensiva y sobre todo a la hora de dominar la pintura. En esta temporada jugando en el Garden (de local) siempre vemos su mejor versión, sumado a la importancia que tiene el partido y lo determinante que es para su equipo obteniendo los rebotes podrá pasar los 7 en este departamento.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Es muy importante para los Celtics que aseguren la primera victoria en casa, ya que de esta manera pueden tomar la delantera en la serie y meter mucha más presión al Heat de no haber obtenido los 2 primeros triunfos en Miami. Ya con la mayoría de sus jugadores estelares recuperados como Horford y Smart, para este encuentro se espera que jueguen un mejor baloncesto

Últimos partidos entre Boston Celtics y Miami Heat de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 19 de mayo del 2022 y arrojó un marcador final de 127-102 a favor de Boston Celtics.

Pronostico Boston Celtics vs Miami Heat Playoffs NBA Final conferencia

Noticias del Celtics – Miami NBA Playoffs, Final Conferencia

Para el pronóstico del Celtics vs Heat 22 mayo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Boston Celtics, ya cuentan con Horford y Smart quienes se perdieron el primer encuentro.
  • En los Miami Heat, existe mucha expectativa por la vuelta de Kyle Lowry de su lesión.

Consulta otros Pronósticos NBA Playoffs.