El TD Garden de Boston (Massachusetts) con capacidad para 19.156 seguidores, será el escenario del partido entre Boston Celtics y Minnesota Timberwolves. Los locales, dirigidos por Udoka, aspirante a mejor entrenador del año en la NBA, siguen con una de las mejores rachas en este 2022 y se encuentran en plena lucha por el liderazgo de la conferencia Este junto a Heat, Sixers y Bucks.

Los Minnesota Timberwolves, con un Big-Three de garantías como es el formado por Karl-Anthony Towns, D’Angelo Russell y Anthony Edwards, llegan a Boston con opciones de victoria y mirar de poder escalar alguna posición más en el Oeste. Ahora mismo, son séptimos de su conferencia, pero juegan un back-to-back, ya que en la jornada del sábado ganaron su partido frente a Dallas Mavericks.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Boston gana la primera parte y Boston gana el partido
@1.80
Bet365
28/3/2022 Anthony Edwards anota 20 puntos o más y Wolves ganan
NBA @4.25
Celtics vs Timberwolves Codere
Más de 110 puntos de Minnesota Timberwolves
@1.88
Luckia

 

Pronósticos Boston Celtics vs Minnesota Timberwolves NBA 

  • Victoria parcial en el descanso de Boston y victoria final de Boston Celtics

Celtics llegan lanzados a este tramo final de temporada y puede ganar a cualquier equipo de la liga. Si Udoka puede contar con todos, son los grandes favoritos al partido.

  • Anthony Edwards anota 20 puntos o más y victoria final de Minnesota Timberwolves

Es uno de los pilares del equipo de Minneapolis y tiene 21 puntos de media por partido, el que fuera número uno del Draft. Los Wolves quieren asaltar una de las grandes canchas de la NBA, el Garden.

  • Más de 110 puntos en el partido de Minnesota Timberwolves

Es uno de los grandes equipos ofensivos de la NBA, con 115 puntos por partido y con muchas opciones en ataque y grandes generadores ofensivos.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Boston Celtics y Minnesota Timberwolves de baloncesto

Dos conjuntos de conferencias diferentes se traduce en un único precedente previo al partido de la jornada del domingo en Estados Unidos. Ese partido se remonta al 28 de diciembre con victoria para los locales, Wolves por 108-103, en un partido con varias bajas derivadas por el Covid. En esa victoria sobresalió Nowell de Wolves con 29 puntos, con bajas destacadas como KAT, Russell o Edwards en el equipo de Chris Finch. Además, Boston en aquel momento no se encontraba ni en posiciones de playoffs en el Este.

pronostico boston celtics vs minnesota timbwewolves 28 marzo 2022

Noticias del Celtics – Timberwolves NBA

Para el pronóstico del Celtics vs Timberwolves 28 marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Boston Celtics llegan con un balance de 46-28, terceros del Este, y 25-12 como locales. Entre ceja y ceja el liderazgo del Este que ostenta ahora mismo Heat y el liderazgo de la división Atlántico que tiene Sixers. Último partido disputado, hace unos días, victoria frente Utah Jazz por 125-97. El equipo de Udoka tiene cinco victorias y ninguna derrota en los últimos cinco partidos disputados.
  • Minnesota Timberwolves, dirigidos por Chris Finch, llegan con un balance de 43-32 y 18-19 como visitantes. Séptimos del Oeste, no tienen lejos a equipos de su misma división, la Noroeste, tanto a Utah Jazz como Denver Nuggets. En los últimos cinco partidos, balance de tres victorias y dos derrotas, ganando su último partido frente a Dallas Mavericks.
  • Duelos individuales interesantes el que dejará el partido. Por un lado, la dupla estrella de Celtics formada por Tatum y Brown, por el otro el Big-Three de Wolves formado por KAT, el base Russell y el que fuera número uno del Draft, Anthony Edwards.
  • Los dos equipos llegan con pocas bajas al partido. Los visitantes tienen segura la baja de Malik Beasley, en cambio, los locales es baja el dominicano Al Horford, y son duda Jaylen Brown y Jayson Tatum, pero se coincide que finalmente podrán disputar el partido.