El Real Madrid disputará el martes, a las 19:00h horario español, el partido aplazado de Euroliga ante el Estrella Roja correspondiente a la jornada 20. El encuentro debió haberse dado el pasado 11 de enero, pero fue pospuesto debido a los casos positivos de COVID-19 en el equipo serbio.

Los blancos visitarán el Nikolic Hall con el objetivo de sumar su vigésima victoria europea de la temporada, tras haber remontado el bache que estaban sufriendo en los últimos partidos. Se le presenta a Pablo Laso una dura semana, con tres partidos en seis días. Tras este choque, el Real Madrid jugará su jornada habitual de Euroliga, ante el Olimpia Milano el jueves y ante el Hereda San Pablo Burgos el domingo.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Hándicap -2.5 Real Madrid
@1.86
Bet365
8/03/2022 Más de 147 puntos
Euroliga @1.66
Estrella Roja vs Madrid Codere
Más de 10.5 puntos Guerschon Yabusele
@2.15
Luckia

 

Pronósticos Estrella Roja vs Real Madrid Euroliga

  • Hándicap -2.5 puntos Real Madrid (@1.86 BET365)

Que el Estrella Roja haya encadenado dos victorias seguidas en casa ante Baskonia y Fenerbahçe le da más valor a la victoria de los blancos en serbia. Los de Pablo Laso no van a perder la oportunidad de asegurarse cuanto antes los Palyoffs y, por consiguiente, ser cabezas de serie. Añadirle a la victoria del Real Madrid una diferencia de 2.5 puntos le da una cuota más que interesante en un partido en el que, quitando la condición de local del Estrella Roja, no hay color entre el nivel de ambos equipos.

  • Más de 147 puntos (@1.66 BET365)

El Estrella Roja no suele tener grandes actuaciones en ataque y la defensa del Real Madrid suele ser siempre una de sus claves a la hora de analizar sus victorias, pero podemos esperar que, por lo menos, ambos equipos anoten 70 puntos y que en todo caso, el Real Madrid se vaya con un marcador abultado a casa.

  • Más de 10.5 puntos de Guerschon Yabusele (@2.15 BET365)

El ala-pívot se ha convertido en uno de los mejores fichajes del año y le está dando un extra a la ofensiva madridista. En este caso, con las bajas de Fabien Causeur, Jeffery Taylor y Gabriel Deck, el francés deberá tener minutos y oportunidades de anotar. Yabusele promedia 11.5 puntos por partido en Euroliga con un 57.1% de efectividad en tiros de 2 y un 36.7% en triples.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Estrella Roja y Real Madrid

Históricamente, el Real Madrid tiene un porcentaje de victorias mucho más elevado que el Estrella Roja en sus enfrentamientos. En sus últimos doce encuentros, los madridistas suman ocho triunfos, mientras que cuatro son para los serbios. La última vez que los blancos perdieron ante el Estrella Roja fue el 18 de enero de 2021, con el WiZink Center vacío por la situación sanitaria. Sin embargo, los de Laso ya suman hasta tres victorias seguidas en el Nikolic Hall.

Pronostico Estrella Roja vs Real Madrid Euroliga 8 marzo 2022 solobasket

Noticias del Estrella Roja – Real Madrid

Para el pronostico del Estrella Roja vs Real Madrid 8 de Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • El Real Madrid sufrirá las bajas de Carlos Alocén, operado recientemente y en rehabilitación, Fabien Causeur, Jeffery Taylor y Gabriel Deck.
  • Los blancos jugarán un partido en territorio hostil. La afición serbia, más que conservadora, ya mostró apoyo a Rusia en algunos instantes durante el enfrentamiento entre el Estrella Roja y el Bitci Baskonia, ya que se pudieron escuchar algunos cánticos que decían: Rusos y serbios son hermanos para siempre.