La jornada de NBA que se disputará durante la madrugada de este miércoles nos presenta muy buenos encuentros y uno de los que vemos con mayor atractivo es el que ha de jugarse a última hora en San Francisco, donde se medirán los Golden State Warrior y los Clippers de Los Ángeles, un duelo directo por la División Pacífico.

Los Warriors están enfrentando un momento bastante complicado donde la victoria se les ha hecho esquiva en medio de ausencias notables que han impactado mucho en la capacidad defensiva del equipo, tal es el caso Andre iguodala y Draymond Green. Hacer un pronóstico en Warriors vs Clippers implica un trabajo minucioso y a continuación te presentamos nuestra predicción.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Gana Warriors
@1.33
Bet365
9/03/2022 Más de 220.5 puntos
NBA @1.88
Warriors vs Clippers Codere
Hándicap Clippers +7
@1.90
Luckia

 

Pronósticos Golden State Warriors vs Los Ángeles Clippers

  • Gana Golden State Warriors

Aunque los Warriors no viven un muy buen momento y encadenan 5 partidos consecutivos siendo derrotados, este partido en casa es una buena oportunidad para romper con esta mala racha.

  • Se anotan más de 220.5 puntos

La defensiva de los Warriors no está andando nada bien, debido a ausencias clave en la zona. En sus últimos 4 partidos, los Warriors han recibido más de 120 puntos y consideramos que este será un partido de muchos puntos donde Golden State deberá esforzarse en anotar.

  • Hándicap Clippers +7

Aunque consideramos que Golden State se hará con la victoria en este encuentro, nos parece que será por una diferencia muy corta, teniendo en cuenta los factores antes mencionados. Por ello, el Spread de los Clippers nos parece una muy buena apuesta.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Warriors y Clippers

Estas dos escuadras se han enfrentado 8 veces en los últimos 3 años y la balanza se inclina hacia el lado del equipo de Los Ángeles, que ha conseguido 5 victorias. Es un récord que si bien es ligeramente mejor, no dice mucho, pues se encuentra bastante parejo y sucede lo mismo respecto a la tendencia Over/Under para la línea de 220.5, pues fue superada en la mitad de este rango de partidos analizados.

Pronostico Golden State Warriors vs Ángeles Clippers 9 Marzo 2022

Noticias del Golden State Warriors – LA Clippers

Para el pronostico del Warriors vs Clippers 9 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

Hasta ahora no hay novedades relevantes de cara al partido entre Golden State Warriors y Los Ángeles Clippers, más allá de las bajas de Iguodala y Green que viene arrastrando hace varios días el equipo de San Francisco y que se espera que Klay Thompson pueda volver a su mejor nivel después de dos años de ausencia, para que el equipo pueda tener un mejor rendimiento.

En los últimos días, Stephen Curry, la estrella de los Warriors, ha salido al paso a respaldar a Thompson, pidiendo apoyo para su compañero. Tanto Curry como Thompson estuvieron ausentes en el partido de este martes ante los Denver Nuggets por decisión técnica de Steve Kerr, pero se espera que puedan jugar este miércoles en San Francisco, de allí que nuestro pronostico en Warriors vs Clippers sea a favor de los locales.