La jornada de este sábado de madrugada depara uno de los grandes duelos actuales en la NBA y algunos analistas opinan que podría ser una futura final. El partido entre Golden State Warriors y Milwaukee Bucks en el Chase Center de San Francisco se enfrentarán los dos actuales segundos de las dos conferencias. Por un lado, Warriors con un balnce de 44-22 y por el otro Bucks con 42-25.

Partido emocionante, de grandes duelos individuales y de una gran dinámica de resultados como es la de Bucks en los últimos tiempos y por ello, hemos preparado para ti nuestro pronóstico Warriors vs Bucks, teniendo en cuenta un análisis exhaustivo de las estadísticas, antecedentes y el contexto de este partido.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Victoria de Golden State Warriors y no más de 120 puntos anotados
@2.20
Bet365
13/3/2022 32 o más puntos de Giannis Antetokounmpo
NBA @1.91
Warriors vs Bucks Codere
Victoria de Bucks por 10-13 puntos de diferencia
@9.00
Lucía

 

Pronósticos Golden State Warriors vs Milwaukee Bucks NBA

  • Victoria de Golden State Warriors y no más de 120 puntos anotados

  • El equipo que dirige Steve Kerr tiene 111 puntos por partidos anotados de media, y sube hasta los 116 en los últimos cinco partidos. Se enfrenta a una defensa potente como es la de Milwaukee.

  • 32 o más puntos de Giannis Antetokounmpo

El griego se encuentra en un estado de forma espectacular y viene de anotar 39 y 43 puntos en los dos últimos partidos, sumando que tiene un 68% en tiros de campo.

  • Victoria de Milwaukee Bucks entre 10 y 13 puntos de diferencia.

Bucks lleva una de seis victorias consecutivas, demostrando que son los actuales campeones de la NBA y quieren asaltar el Chase Center de San Francisco.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Último partido entre Golden State Warriors y Milwaukee Bucks

Siendo equipos de conferencias diferentes, solamente se enfrentan dos veces durante la Regular Season. En el primer partido, disputado en el Fiserv Forum de Milwaukee y con un lleno hasta la bandera, 17848 seguidores, victoria de Bucks por 118-99 con un gran partido de Giannis Antetokounmpo que se fue hasta el triple doble y en un partido dominado de principio a fin por los de Wisconsin.

Pronostico Golden State Warriors vs Milwaukee Bucks NBA Sábado 12 marzo 2022

Noticias del Warriors – Bucks NBA

Para el pronóstico del Warriors vs Bucks 13 marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los dos equipos vienen de sendas victorias pero con dinámicas opuestas. Los locales dirigidos por Steve Kerr tienen un balance de una victoria y 4 derrotas en los últimos cinco partidos; Bucks viene con seis victorias seguidas y comienzan la gira por el Oeste.
  • Grandes actuaciones en los últimos partidos de jugadores secundarios en Warriors, sobresaliendo el juego de Kuminga y Poole.
  • El griego Antetokounmpo sigue en plan MVP, y Bucks visitan San Francisco con la baja ya conocida y larga de duración como es Brook Lopez, además de Hill y Connaughton. En Warriors sigue de baja Draymond Green, además de Iguodala.
  • Bucks tienen un balance de 42-25, con 18-13 de visitante, pero con una gran racha tras el All Star y mirando de reojo el liderato que ostenta en el Este Miami Heat. Warriors tienen balance de 44-22 con 27-7 de locales.