Después de que Trae Young pudiera darle la victoria a su equipo en los últimos segundos en el 3er juego de la serie, este lunes 25/04/22 a la 01:00 (hora española) continúa este emocionante duelo entre los Atlanta Hawks vs Miami Heat. El partido se realizará en la ciudad de Atlanta, en donde pudieron evitar que se pusieran 3 a 0 gracias a un doble de Young terminando el partido.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Jimmy Butler más de (6.5) rebotes
@1.86
VISITAR BET365
25/4/2022 Más de 221 puntos
NBA Playoffs @1.91
Hawks vs Miami Heat VISITAR CODERE
Gana Miami Heat
@1.75
SPORTIUM REGISTRO>>

En este 4to juego de la serie se pueden definir muchas cosas, ya que una victoria de los Heat la pondría 3 a 1 y casi a tiro de avanzar a la siguiente etapa. Pero si los Atlanta Hawks, hacen los ajustes necesarios que aplicaron en el 3er encuentro y obtienen la victoria empatarían la serie, lo que le daría un oxígeno extra para luchar por la clasificación a la siguiente ronda.

Pronósticos Atlanta Hawks vs Miami Heat, Playoffs NBA

  • Gana Miami Heat

El partido lo ganará Los Miami Heat, a pesar de que vienen de una dura derrota en los últimos segundos en el 3er encuentro, siguen demostrando que tienen un mejor baloncesto y una plantilla mucho más completa que los Hawks. Sobre todo, Jimmy Butler tendrá un papel fundamental en el juego, demostrando las buenas acciones que nos tiene acostumbrados en PlayOffs.

  • Más de 221 puntos

En el partido anotarán más de 221, si repasamos los últimos encuentros entre estos dos equipos incluyendo PlayOffs, solo en uno de ellos los Atlanta Hawks no pudieron pasar los 100 puntos, confirmando la buena ofensiva que pueden establecer en este partido. Sumado a esto, el encuentro puede ser determinante para la serie por lo que ambos saldrán con todo.

  • Jimmy Butler más de (6.5) rebotes

Jimmy Butler puede ser un factor determinante en esta serie, principalmente por la ausencia de Clint Capela y ya ha quedado demostrado en lo que fue el 3er juego de la serie. Pudiendo dominar la pintura en lo que resta la serie, seguramente pasará los 7 rebotes en este encuentro.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Los Miami Heat están llamados a ser uno de los finalistas de la conferencia del este y por qué no, alcanzar la hazaña que lograron en el 2020 al avanzar a la final. Por otra parte, los Atlanta Hawks intentarán hacer todo lo que esté en sus posibilidades por plantarse impecablemente en defensa para frenar las aspiraciones de los Heat, este partido será uno de los más emocionantes de la serie.

Últimos partidos entre Atlanta Hawks y Miami Heat de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 22 de abril del 2022 y arrojó un marcador final de 111-110 a favor de Los Atlanta Hawks.

Pronostico Atlanta Hawks vs Miami Heat Playoffs NBA

Noticias del Hawks – Miami Heat NBA Playoffs

Para el pronostico del Hawks vs Miami Heat 25 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Atlanta Hawks, pudieron recuperarse y obtener una victoria con la buena actuación de Trae Young. Por otro lado, siguen esperando por el regreso de Capela.
  • Los Miami Heat, siguen mostrando una plantilla bastante completa para luchar por el campeonato.