Existirá un choque de rivales directos en la conferencia del este en la jornada del 05/04/24, al estar a pocos días de los Playoffs, estos tipos de encuentros toman mucha importancia. Nos referimos al encuentro entre el Miami Heat vs Philadelphia 76ers, el partido se efectuará en el Kaseya Center en la ciudad de Miami, unos 76ers que recibieron una de las mejores noticias en días recientes.

El Miami Heat ha venido recuperándose poco a poco antes de este encuentro, es que llegan ganando 4 de sus últimos 5 compromisos, una situación ideal para tratar de alejarse de la zona del Play In. Por otro lado, los Philadelphia 76ers pudieron recuperar en su último encuentro al último MVP de la liga, como lo es Joel Embiid, quien se había perdido una gran cantidad de partidos por lesión.

Pronósticos Miami Heat vs Philadelphia 76ers, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Miami Heat

Ganando 4 de sus últimos 5 encuentros la mayoría como local, el Miami Heat se apoyará en esta confianza para desarrollar un mejor partido. Con jugadores como Jimmy Butler y Terry Rozier, los locales tratarán de desequilibrar la defensa de los 76ers, ya que vienen siendo de las principales referencias ofensivas que ha tenido el equipo en los últimos días.

  • Más de 210.5 puntos

Es un secreto a voces que con la presencia de Joel Embiid los diferentes departamentos del equipo mejorarán, uno que será el más beneficiado es la ofensiva. Mientras que los de Miami, a pesar de que se han enfocado mucho más en su defensiva desde principio de temporada, llegan en un buen momento anotador, manteniéndose por arriba de los 110 puntos en sus últimos 3 encuentros.

  • Victoria Philadelphia 76ers

Tras el regreso de Embiid, los 76ers vuelven a ser una de las grandes amenazas de la conferencia del este, ya que el equipo pudo blindar una de las áreas donde estaba sufriendo mucho, como la zona de la pintura. Al enfrentar un equipo tan inconsistente como el Heat, los de Philadelphia de la mano de Embiid podrán marcar diferencia.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Heat y 76ers de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 18 de marzo del 2024 y arrojó un marcador final de 98-91 a favor de los Philadelphia 76ers.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, el Miami Heat domina la serie al ganar 3 partidos, mientras que los Philadelphia 76ers solo pudieron hacer lo propio en 2 ocasiones.

Pronóstico Miami Heat vs Philadelphia 76ers NBA

¿Dónde ver en directo el Heat y 76ers de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Heat – 76ers NBA hoy

Para el pronóstico del Heat vs 76ers 05 Abril 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Miami Heat

    El Miami Heat llega al encuentro con las ausencias de Tyler Herro y Josh Richardson.

    Noticias de Philadelphia 76ers

    Los Philadelphia 76ers llegan al encuentro con las ausencias de Robert Covington y De’Anthony Melton.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd