Se da inicio a la mejor liga de baloncesto del mundo como lo es la NBA, con una jornada de choques sumamente interesantes, uno de ellos es el de los Miami Heat vs Chicago Bulls. Este fabuloso encuentro será en el FTX Arena de Miami el 20/10/2022, un choque que pueden ser de dos contendientes al titulo de la conferencia del Este.

En esta temporada 2022-2023 el Miami Heat tuvo una baja sensible específicamente en la defensiva, con el traspaso de P. J. Tucker a los Philadelphia Sixers, sin embargo, siguen contando con jugadores élites como Jimmy Butler, Bam Adebayo, Kyle Lowry y el siempre rendidor Tyler Herro. A su vez, el equipo de los Bulls van de la mano a lo que pueda hacer Demar DeRozan quien obtuvo votos el año pasado por el MVP gracias a sus magníficas actuaciones a la ofensiva.

Pronósticos Miami Heat vs Chicago Bulls NBA

  • Ganador Medio Tiempo Miami Heat

A las alturas del medio tiempo los Miami Heat, podrán dominar el partido a través del excelente juego fluido que nos tiene acostumbrados, si bien es cierto que son mucho más efectivos en los cierres de los partidos, para este encuentro llegan mucho más completo que los Bulls, ya que tienen bajas sensibles como la de Lonzo Ball.

  • Menos de 216.5

En el partido anotarán menos de 216.5, En las temporadas pasadas el equipo de los Miami Heat se caracterizó por su excelente defensa tanto en la pintura como en los tiros exteriores, sobre todo en los encuentros en casa. Por otro lado, los Chicago Bulls tienen cierta dependencia a la ofensiva que pueda establecer DeMar DeRozan, en pocas palabras, será un encuentro en donde el marcador no será tan abultado.

  • Gana Miami Heat

Gracias a la excelente plantilla que posee el Heat, llega a este encuentro con una ligera ventaja sobre los Bulls, además jugando en casa son un equipo sumamente efectivo y agresivos a la hora de defender. Por su parte, el equipo de los Bulls puede verse mermado si Demar DeRozan no tiene una noche esplendida a la hora de anotar.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Miami Heat y Chicago Bulls de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 02 de abril del 2022 y arrojó un marcador final de 127-109 a favor de Miami Heat.

Los Chicago Bulls en sus 4 encuentros de pretemporada perdieron 1 solo partido, mostrando grandes habilidades en los contraataques pero con ciertas dificultades a la hora de defender. En los 5 encuentros que disputó el Miami Heat también perdieron 1 solo partido (el primero de ellos contra los Timberwolves) con ausencias de Jimmy Butler y Kyle Lowry.

Pronostico Miami Heat vs Chicago Bulls NBA

Noticias del Heat – Bulls NBA

Para el pronóstico del Heat vs Bulls 20 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Miami HeatLos Miami Heat llegan al encuentro con la mayoría de sus jugadores estelares sanos.

    Noticias de Chicago Bulls

    Los Chicago Bulls llegan al encuentro con la única baja de Lonzo Ball por lesión.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.