Comienza la semana 21 de la NBA y ponemos rumbo al final de la jornada con el partido del Golden 1 Center de Sacramento entre Kings – Pelicans que se disputará a las 04:00 de la madrugada, hora española. Los locales que dirige Mike Brown son terceros del Oeste, siendo el mejor ataque de toda la NBA, con unos Pelicans que han ido bajando sus prestaciones en paralelo a la ausencia de Zion Williamson por lesión.

 

Ambos equipos llegan con derrota en el último encuentro, dejando duelos interesantes entre McCollum y Fox o Sabonis vs. Ingram. Pels llega con 4-6 en los últimos diez encuentros, bajando del .500 de victorias y con un 20-16 ante equipos del Oeste. Será el segundo duelo entre el equipo de California y el de Louisiana, buscando los Kings poder atacar la segunda posición que ocupa ahora mismo Memphis Grizzlies.

Pronósticos Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans, NBA

  • Victoria de Sacramento Kings

Son los grandes favoritos y así lo marca la cuota final. Llegan con el claro objetivo de la victoria y de poder luchar por la segunda posición que ostenta desde hace semanas Memphis Grizzlies. Jugar en casa y tener la plantilla casi al completo, hace que puedan sumar la victoria número 38 del curso.

  • Brandon Ingram +23.5 puntos en el partido

Solamente ha podido jugar 29 partidos en esta temporada, pero el jugador de Pelicans promedia 23.3 puntos por partido, subiendo hasta los 27.9 en los últimos diez, siendo elemento clave para Pelicans ante la ausencia prolongada en el tiempo de Zion.

  • Sacramento Kings +120 puntos en el partido

Es el equipo con mejor promedio anotador de los treinta equipos de la NBA con 121.1 puntos por partido. Eso sí, también es una de las peores defensas de la competición, pero su acierto en el tiro exterior, ser uno de los mejores en asistencias y tener ese rating tan espectacular, de momento, es sinónimo de victorias.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Sacramento Kings y New Orleans Pelicans de baloncesto

Segundo partido entre Kings y Pelicans de los tres programados, con una primera victoria de New Orleans el 6 de febrero en el Smoothie King Center por 136-104, sobresaliendo los 30 puntos de Trey Murphy III y en el bando californiano, el máximo anotador fue Malik Monk con 16. El tercer partido se disputará el 5 de abril a las puertas de tiempos de Playoffs.

Pronostico Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans NBA

Noticias del Kings – Pelicans NBA hoy

Para el pronóstico del Kings vs Pelicans 7 Marzo 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Sacramento Kings son terceros, pero muy cerca de la marca de Grizzlies. Los de Mike Brown llegan con 37-26 y 19-13 como locales, llegando con derrota en el último ante Wolves por 134-138, pero encadenando anteriormente cinco victorias consecutivas. El binomio Fox & Sabonis sigue como elemento diferencial, sumando importancia jugadores de rotación como Monk, Huerter o Murray.
  • New Orleans Pelicans han ido bajando hasta la novena posición con un 31-33 de balance y un irregular 11-22 como visitantes, perdiendo el último ante Warriors por 108-99. Ante la baja de Zion, McCollum promedia 21 puntos e Ingram sube hasta los 23.
  • El reporte de ausencia deja fuera por lesión a Richaun Holmes y la duda de Fox en Kings; en el bando visitante son baja: Jose Alvarado, Josu Richardson, Zion Williamson, Larry Nancys Jr., EJ Liddell, siendo duda el lituano Jonas Valanciunas. El head coach, Willie Green llega al tramo final con muchos problemas.

Consulta otros Pronósticos NBA.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.