El último partido de la jornada del viernes lo marcará el Lakers vs. Pelicans en el Thomas & Mack Center a las 07:00 hora española. Un duelo entre dos equipos de la conferencia Oeste, con Lakers llegando con un balance de 1-2 y Pelicans con 2-1, esperando que puedan ser de la partida todos los jugadores destacados hasta el momento de la Summer League de Las Vegas.

 

Lakers ya disputó la Liga de Verano de California (se llevó a cabo en el Chase Center de San Francisco), viendo como crecen Max Christie y Scotty Pippen Jr. En el bando de Pelicans, siempre con la duda si puede debutar Jose Alvarado, llega con victoria aplastante en el último partido ante Wizards en un sublime partido desde el tiro exterior de Deividas Sirvydis.

Si estás en México:

VISITAR CODERE MEXICO

Si te encuentras en Colombia:

VISITAR WPLAY COLOMBIA

Pronósticos Los Ángeles Lakers vs New Orleans Pelicans, Summer League NBA 2022

  • Victoria de Los Angeles Lakers

Su balance es peor que Pelicans, por ese motivo les consideran no favorito para el partido, pero vienen de ganar su último encuentro en el derbi angelino y perdiendo de poco ante Hornets. Pippen y Max Christie pueden sumar la segunda victoria para LA.

  • Hándicap -2 Los Angeles Lakers

También en el pronóstico del hándicap ven algo menos favoritos, siempre muy vinculado al posible resultado final. Pero Pelicans puede dejar a jugadores descansar, tal como hizo en el tercer partido de Liga de Verano, y Lakers viene de un mes de julio jugando buenos partidos tanto en la Summer League de California como en Las Vegas.

  • Más de 171,5 puntos en el partido

Lakers ha superado los ochenta puntos en los tres partidos, 84, 86 y 83, siendo regulares con Pippen, Swyder y Jones como máximos anotadores; Pelicans ha tenido los dos últimos partidos anotando 101 ante Hawks y 106 ante Wizards.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre LA Lakers y New Orleans Pelicans de baloncesto

El último precedente entre ambos equipos del Oeste se data del 9 de julio de 2016 con victoria de Lakers 85-65 sobre Pelicans. Ahora llegan con victoria de los dos equipos en el último partido de la NBA2k23, viendo ganar a Pelicans sobre Wizards por 88-106 y Lakers en el derbi angelino sobre Clippers por 83-72.

Pronostico Los Ángeles Lakers vs New Orleans Pelicans Summer League NBA 2022

Noticias del Lakers – Pelicans, Liga de verano NBA

Para el pronóstico del Lakers vs Pelicans 16 julio 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Lakers llega con un balance de 1-2, viendo ganar en el último ante Clippers por 83-72 en un buen partido de Mason Jones con 15 puntos. Previamente, habían perdido ante Suns que les endoso 104 puntos y Hornets en un ajustado partido por 86-89. Sobresale el buen nivel demostrado por Scotty Pippen Jr., el rookie de segunda ronda Max Christie y de Cole Swyder.
  • New Orleans Pelicans, con Zion Williamson de espectador de lujo en los partidos de su equipo, son segundos en Las Vegas con 2-1, perdiendo en el primero ante Blazers y ganando los dos siguientes anotando más de 100 puntos. Gran competición de Sirvydis, Trey Murphy III y Jared Harper.
  • Es baja en Pelicans Liddell por rotura del ligamento cruzado de su rodilla, pero se espera el retorno de Trey Murphy III, que descansó por fatiga en el último partido ante Wizards.

Consulta otros Pronósticos NBA.