En lo que era para muchos una final de conferencia desde que comenzó la temporada, se llevará a cabo este 06/03/22 a las 2:30 (hora española) en la ciudad de los Angeles. Estamos hablando del encuentro entre Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors, un partido que a pesar de que los equipos vienen con una racha negativa seguramente Lebron y Curry nos regalarán un duelo de muchas emociones.

En la actualidad el equipo de los Angeles Lakers ocupan el 9 puesto de la clasificación del oeste, teniendo una temporada para el olvido y para muchos inesperada, sobre todo, por la incorporación de Russell Westbrook. Mientras que los Golden State Warriors volvieron a retomar su etiqueta de favorito para coronarse, estando en gran parte de la temporada en el primer lugar, pero actualmente en la segunda posición por sus últimos altibajos.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Curry anota más de 24.5 puntos
@1.83
Bet365
6/03/2022 Más de 224.5 puntos
NBA @1.91
Lakers vs Warriors Codere
Gana Warriors
@1.40
Luckia

 

Pronósticos Ángeles Lakers vs Golden State Warriors

  • Gana Warriors

El partido lo ganará los Golden State Warriors, aunque los Lakers juegan de local y los dos vienen de una mala racha, el equipo de la bahía sigue contando con los triples de Curry, un rendidor Jordan Poole, una impecable defensiva de Gary Payton II y un Klay Thompson que cada vez más se ve mejor en su ofensiva.

  • Se anotan más de 224.5 puntos

En el partido anotarán más de 224.5, ya que son equipos que cuentan con una ofensiva arrolladora y en defensiva dejan mucho que desear. Además, recordemos que los Golden State Warriors se encuentra sin su mejor jugador defensivo Draymond Green.

  • Curry anota más de 24.5 puntos

Aunque Curry ha tenido unos últimos encuentros bastante deficientes, para lo que nos tiene acostumbrados y sobre todo desde la línea de tres puntos, recordemos que siempre frente a Lebron James realiza partidos espectaculares. Y más aún en la ciudad de los Angeles, sin tener una marca a la altura seguramente pasará los 24.5 puntos.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

La actualidad de estos equipos tiene mucha similitud, ya que vienen de realizar encuentros bastante deficientes, por un lado Los Warriors llevan su primera racha de tres derrotas seguidas en la temporada y los Lakers llevan una racha de cuatro partidos. La diferencia es que los Warriors se han sabido mantener entre los primeros puestos de la conferencia y los Lakers se encuentran fuera de la clasificación.

Últimos partidos entre Lakers y Warriors

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 12 de febrero del 2022 en donde arrojó un marcador final de 117-115 a favor de los Golden State Warriors.

Pronostico Lakers vs Warriors NBA Solobasket

Noticias del Ángeles Lakers – Golden State Warriors

Para el pronostico del Lakers vs Warriors es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Lebron James lleva marcando un ritmo alto de 25 o más puntos en 26 de sus últimos 27 partidos. Sin embargo, esto no ha sido suficiente ya que los Lakers han tenido cuatro derrotas seguidas en Los Angeles.
  • Los Warriors llegan a este partido sin su mejor jugador defensivo Draymond Green, en donde han ganado solo dos de sus últimos nueve partidos, estando en su peor racha en lo que va de temporada.