Segundo partido de la serie de semifinales de los Playoffs de la Liga Endesa que acogerá el WiZink Center entre el Real Madrid y el Baskonia. La cita será el sábado 4 de junio a las 18:00h, horario español.

Pronósticos Real Madrid vs Saski Baskonia Liga Endesa de baloncesto

  • Hándicap Real Madrid -7.5 puntos

El Real Madrid dio una buena actuación en el primer partido ante los de Neven Spahija y todo parece indicar que los blancos encararán la segunda cita en el WiZink con la misma fuerza.

  • Más de 159.5 puntos

Ya se pronosticaba un partido con anotación alta el anterior encuentro, siendo el ataque el protagonista del juego. Ahora, en el segundo partido, se espera que ambos equipos también ronden, por lo menos, los 80 tantos.

  • Doble resultado: Madrid / Madrid

El control que mostró el Madrid sobre los baskonistas dio muestra de la diferencia de ritmo de ambos equipos. Jugando aún en casa, es probable que el equipo de la capital gane tanto en el descanso como al final del encuentro.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Real Madrid y Saski Baskonia de baloncesto

Estos equipos se han enfrentado hasta en cuatro ocasiones hasta la fecha, con un balance favorable para el Real Madrid de 3-1. El primer partido de las semifinales se fue al lado blanco por 94-84. Los baskonistas ganaron en la vuelta de liga regular de la Liga Endesa por 72-80.

Pronostico Real Madrid vs Saski Baskonia Playoff ACB Liga Endesa de baloncesto

Noticias del Madrid – Baskonia, Playoff Liga Endesa

Para el pronóstico del Madrid vs Baskonia 4 Junio 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

Sergio Llull es duda para el encuentro. El menorquín tan solo jugó cuatro minutos en el primer partido por molestias musculares. De esta forma, el Madrid cada vez tiene más complicado cubrir la posición de base, con Carlos Alocén, Nigel Williams-Goss y Thomas Heurtel fuera de la convocatoria.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.