La última jornada de la Euroliga cruzará a uno de los protagonistas del torneo, que recibirá en el Wizink Center al Bayern Munich. El Real Madrid espera ganar para subir al segundo lugar de la tabla que domina el Barcelona.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Victoria para Real Madrid
@1.19
[id de cupón = ‘173’ modo = ‘luz’]
8/4/2022 Total más de 152.5
Euroliga @1.91
Madrid vs Bayern [id de cupón = ‘398’ modo = ‘luz’]
Victoria de cualquier equipo por una diferencia inferior a 6 icono deportivo
@3.3
[ID de cupón = ‘1549’ modo = ‘luz’]

 

El Merengue viene de caer ante el Panathinaikos, mientras que el equipo de Munich perdió su último partido ante el Anadolu Efes en Turquía.

Pronósticos Real Madrid vs Bayern Múnich Euroliga de baloncesto 

  • Victoria Real Madrid

Si bien los dirigidos por Pablo Laso no transitan su mejor momento en la liga, son sin dudas uno de los mejores equipos. Es el equipo con mejor defensiva en la Euroliga y quiere afirmar su superioridad en Madrid. De los últimos 7 partidos entre ambos, seis terminaron con victoria para el Merengue. Promedian 78.2 puntos por partido, 4 más que el Bayern Munich.

  • Total más de 152.5:

También se puede esperar un partido con muchos puntos, ya que será el último y el Madrid puede estar más relajado, lo que puede derivar en que el equipo alemán anote muchos puntos. Los alemanes promedian 74.7 puntos a favor en el torneo. 

  • Victoria para cualquier equipo por una diferencia inferior a 6

El Real Madrid viene de perder 3 partidos seguidos fuera de casa, por lo que espera recuperarse como local. Su derrotas fueron por 3 puntos y dos por sólo un punto, por lo que podría haber una sorpresa de una victoria ajustada de los alemanes.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Real Madrid y Bayern Múnich de baloncesto

El último encuentro entre ambos equipos se jugó en Alemania y fue victoria para la Casa Blanca por 80 a 76, el 5 de noviembre de 2021. Lo curioso es que el Bayern superó al Madrid en los porcentajes de tiro (44,8% – 44,1%) y en los porcentajes de triples (38,9% – 34,4%) Sin embargo, los ganadores superaron a su rival en rebotes por 37 a 30 y en asistencias (19 a 13). El goleador del partido fue el jugador del Madrid, Guerschon Yabusele, con 21 puntos. Mientras que por los locales se destacó Augustine Rubit, con 20 puntos.

Pronóstico Real Madrid vs Bayern Múnich Euroliga

Noticias del Madrid – Bayern Euroliga

Para el pronostico del Madrid vs Bayern 8 Abril  2022 es importante tener en cuenta las ultimas noticias del partido:

  • El Real Madrid jugará para llevarse una victoria que le permita terminar en segundo lugar, aunque no podrá contar con Son baja para este partido Carlos Alocén y Jaycee Carroll, quienes serán bajas esta noche.
  • Los alemanes enfrentarán al Barcelona en Playoffs, con quienes vienen de perder por 71 a 66 en el Palau, aunque tuvo a un gran Vladimir Lucic, quien hizo 16 puntos. El pívot serbio, uno de los mejores de Europa del Este, seguramente formará parte del mejor equipo del torneo.