Partido de exigencia para el Real Madrid que sigue con su particular travesía por el desierto deportivo. El equipo transmite dudas dentro de la pista y recibe a uno de los equipos de moda de la Liga Endesa. El Rio Breogan es un equipo que defiende muy bien pero que además ataca de forma muy eficiente. Juego alegre, colectivo, sacrificado… ante un equipo que ha perdido la identidad.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Ganador Breogan
@x
VISITAR BET365
17/4/2022 Más de 165.5 puntos totales
Liga Endesa @x
Real Madrid vs Breogán VISITAR CODERE
Ganador 1ª Mitad – Breogan
@x
SPORTIUM REGISTRO>>

Rio Breogan, a pesar de contar con la baja de Musa por una fractura en la traquea, es un equipo con un gran potencial ofensivo y una gran defensa. El bueno momento que atraviesa, demostrado en la victoria de hace unos días ante Baxi Manresa, no de los equipos más en forma de la liga…. hasta visitar el Pazo, nos hace pensar que una victoria visitante en feudo madridista es más que probable.

Pronósticos Real Madrid vs Río Breogán Liga Endesa de baloncesto 

  • Ganador Breogan

Las dudas de Real Madrid y el buen momento del Breogan nos hace pensar que la victoria visitante, que ahondaría un poco más en la crisis blanca, es más que probable. Además la cuota es jugosa como para apostar por la victoria visitante.

  • Más de 165.5 puntos totales

Rio Bregoan está batiendo records en esta temporada en Liga Endesa, lleva ocho partidos anotando más de 90 puntos y en seis de ellos ha superado los 97, así que un marcado con tanteo alto es algo por lo que apostamos claramente. El Real Madrid, a pesar de las dudas en su juego, tiene buenos anotadores para imponer dicho tanteo de guarismos altos.

  • Ganador 1ª Mitad-Breogan

Los lucenses son capaces de dominar un partido de principio a fin ante un rival teóricamente superior, aunque sea con una renta corta, la victoria en la primera mitad puede caer del lado visitante.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Real Madrid y Río Breogán de baloncesto

El último enfrentamiento Real Madrid vs Rio Bregoan se produjo en la Copa del Rey de Granada. El equipo blanco se impuso a los gallegos por 73-67. Real Madrid se tuvo que emplear a fondo para derrotar a Río Breogán. Los blancos dominaron los primeros compases pero en el tramo final del encuentro los lucenses demostraron el motivo por el que son el equipo revleación de la temporada. Los de Mrsic se acercaron a un equipo blanco que tuvo que tirar de oficio y del trío Heurtel-Yabusele-Tavares para sellar el triunfo

Pronostico Real Madrid vs Rio Breogan Liga Endesa ACB

Noticias del Real Madrid – Breogán ACB

Para el pronostico del Madrid vs Breogan 17 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Real Madrid:Los blancos firmaron en Bilbao su 17ª derrota en 82 días de perdición y apelan al trabajo, la constancia y la unidad para escapar de una crisis que amenaza con convertirse en precipicio.
  • Rio Breogan: El internacional bosnio del Río Breogán Dzanan Musa fue operado con éxito en la madrugada de este viernes de una fractura en la tráquea que se produjo horas antes, en el encuentro con el BAXI Manresa (98-94) y que le impedirá estar en el partido de este domingo contra el Real Madrid. Una baja muy sensible para los gallegos, el bosnio es el líder en anotación del Breogan y una de las sensaciones de la liga.