El Real Madrid recibirá al Maccabi Tel Aviv en el WiZink Center para disputar el primer encuentro de la ronda de cuartos de final de los Playoffs de la Euroliga, el miércoles a las 21:00h, horario español.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Hándicap Real Madrid -5.5
@1.71
[id de cupón = ‘173’ modo = ‘luz’]
20/4/2022 Real Madrid más de 78.5 puntos
Euroliga @1.52
Madrid vs Maccabi [id de cupón = ‘398’ modo = ‘luz’]
Doble resultado – Real Madrid/Real Madrid icono deportivo
@1.71
[ID de cupón = ‘1549’ modo = ‘luz’]

 

Tras haber estado dominando la clasificación y a todos sus rivales en la primera parte de la temporada, con hasta 13 victorias consecutivas, el Real Madrid cayó hasta la cuarta plaza de la tabla, algo que nadie hubiera imaginado hace unos meses. Si supera esta ronda, deberá enfrentarse al ganador del enfrentamiento entre el Barcelona y Bayern de Múnich. Por su parte, el Maccabi fue el último equipo en definir su posición en la clasificación. Finalmente, en un partido aplazado ante el Fenerbahçe, los macabeos vencieron y lograron asegurar la quinta posición.

Pronósticos Real Madrid vs Maccabi Tel-Aviv Euroliga de baloncesto 

  • Hándicap Real Madrid -5.5

Que el Real Madrid es el favorito en este ‘match up’ no es ningún secreto. La cuarta posición final de los de Laso es engañosa, ya que hasta la última jornada, no se decidió quién quedaría segundo entre los tres equipos que peleaban por la plaza. En los momentos de la verdad, los blancos no suelen fallar y una victoria en casa es primordial en una serie de Playoffs. Por la cuota ofrecida, una ventaja de más de 5.5 puntos es más que interesante. 

  • Real Madrid más de 78.5 puntos

El equipo español promedia 80.5 puntos por partido, teniendo en cuenta que han tenido un par de meses en los que la ofensiva se les atragantó y firmaron marcadores por debajo de los 60 puntos. En un partido en el que no se encuentren con problemas en ataque ni sus porcentajes, deberían sobrepasar los 78 tantos.

  • Doble resultado – Real Madrid/Real Madrid

El Real Madrid se ha caracterizado esta temporada por tener unos grandes inicios en la temporada regular de la Euroliga y, pese a que también han logrado victorias con buenas remontadas, los blancos deberán dominar el partido tanto en la primera parte como en la segunda.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Real Madrid y Maccabi Tel-Aviv de baloncesto

La primera cita entre estos dos equipos cayó del lado madrileño, con un ajustado marcador de 72-70, donde los franceses Heurtel y Yabusele destacaron con 15 puntos cada uno. Sin embargo, los israelís se llevaron el segundo partido de temporada regular en la vuelta por la mínima (75-74), encuentro en el que el Real Madrid tan solo anotó 8 tantos en el último cuarto.

Pronostico Real Madrid vs Maccabi Tel-Aviv Euroliga

Noticias del Real Madrid – Maccabi Euroliga

Para el pronóstico del Real Madrid vs Maccabi 20 Abril 2022 es importante tener en cuenta las ultimas noticias del partido:

Pablo Laso dejó, ambiguamente, abierta la posibilidad de que Heurtel y Thompkins se reincorporaran al equipo tras el partido ante el Río Breogán. Ambos jugadores fueron apartados tras ser vistos por la noche en Atenas antes de su partido ante el Panathinaikos.