El Baxi Manresa recibirá al Real Madrid para disputar el partido correspondiente a la segunda cita de la eliminatoria de los cuartos de final de los Playoffs de la Liga Endesa, el sábado 28 a las 16:30h, horario español.

Pronósticos Baxi Manresa vs Real Madrid Liga Endesa de baloncesto

  • Hándicap Real Madrid -5.5 puntos

El Real Madrid pasó totalmente por encima del Baxi Manresa en el WiZink Center en el primer partido de la serie convenciendo y demostrando que son totales aspirantes al título. Se espera una reacción de los catalanes, pero los de la capital siguen siendo favoritos.

  • Madrid anota más puntos en un cuarto

Por la cuota ofrecida, es interesante tener en cuenta que el Madrid podría ser el equipo que más tantos sume en un solo periodo, algo más que probable teniendo en cuenta su posición.

  • Menos de 172.0 puntos

Los blancos anotaron en el anterior encuentro mientras que el Manresa se quedó corto de anotación. Fuera de casa, el Real Madrid debería tener algo más de complicaciones, pero también debería dejar el marcador del Manresa en cotas bajas si quiere sacar el partido cómodamente.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Baxi Manresa y Real Madrid de baloncesto

La serie de cuartos queda con ventaja para el Real Madrid (1-0) tras el dominio mostrado el miércoles pasado. En liga regular, los blancos se llevaron la primera vuelta (87-92), mientras que el Manresa sorprendió en el WiZink en la segunda con uno de sus mejores partidos del año (75-86).

Pronostico Baxi Manresa vs Real Madrid Playoff ACB Liga Endesa de baloncesto

Noticias del Manresa – Madrid, Playoff Liga Endesa

Para el pronostico del Manresa vs Madrid 28 Mayo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

Se confirma el retiro de Jaycee Carroll del baloncesto profesional tras una larga trayectoria y Sergio al Real Madrid. El club ya ha confirmado que se le rendirá homenaje.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.