Los Sacramento Kings viajan a Texas para enfrentarse a los Dallas Mavericks en el American Airlines Center, en el que será el antepenúltimo partido de temporada regular de ambos equipos. La cita tendrá lugar en la madrugada del miércoles 5 al jueves 6 de abril a las 02:30h, hora española.

Pronósticos Dallas Mavericks vs Sacramento Kings NBA

  • Dallas gana el partido

Luka Doncic y los Mavericks necesitan una semana perfecta para tener opciones a entrar a puestos de Play-In. Además Scramento tiene, desde hace tiempo, asegurada su participación en Playoffs, la igual que su tercer puesto.

  • Hándicap Sacramento +5.5puntos

Sin embargo, Sacramento es un equipo joven que no necesita mucho descanso. Los Kings buscarán mejorar su récord a toda costa y es probable que puedan llevarse el partido, o perderlo por muy poco.

  • Menos de 245.4 puntos

Por la cuota ofrecida, es interesante considerar que ambos equipos no sumen más de 245 puntos en total, una cifra que se puede llegar a ver, pero que por lo ofrecido, habría que considerar que no llegaran. Este total significaría que un marcador igualado sería un 122-123, aproximadamente.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Dallas Mavericks y Sacramento Kings de baloncesto

Este será el tercer y último enfrentamiento entre ambos equipos en esta Regular Season. Hasta el momento, el cara a cara queda empatado 1-1, siendo ambas victorias a domicilio. Los Dallas Mvericks vencieron pese a la ausencia de Luka Doncic en la primera batida. Por su parte, los Sacramento Kings se llevaron un triunfo en la prórroga, por 133-128, el pasado febrero. De’Aaron Fox fue el máximo anotador del encuentro, con 36 puntos.

Pronostico Dallas Mavericks vs Sacramento Kings NBA

Noticias del Mavericks – Kings NBA hoy

Para el pronóstico del Mavs vs Kings 6 Abril 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Las dos estrellas de los Mavs andaban tocados en los últimos días: Luka Doncic con molestias en el muslo y Kyrie Irving en el pie. Por parte de los Sacramento Kings, Malik Monk sería la baja más sensible, estando listado como cuestionable desde hace un par de días por unas molestias en la pierna durante el calentamiento de su anterior partido.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.