La temporada regular de la NBA está a punto de caramelo, ya faltan muy pocas jornadas para que llegue a su fin y todavía seguimos en suspenso acerca de los equipos que conformarán los Playoffs este año. En este partido se enfrentan dos candidatos a llegar a la siguiente ronda, como es el caso de los Dallas Mavericks y los Lakers de Los Ángeles.

El momento que vive cada uno de los equipos en cuestión es totalmente opuesto, pues mientras los Mavericks han conseguido buenos resultados en sus últimos partidos, los Lakers apenas y han podido saborear la victoria en sus más recientes apariciones. Sin embargo, todo apunta a que será un duelo sumamente atractivo, de los más destacados de la jornada de este miércoles por la madrugada.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Luka Doncic – Más de 29.5 puntos
@1.90
Bet365
30/3/2022 Menos de 218.5 puntos
NBA @1.87
Mavericks vs Lakers Codere
Ganador: Dallas Mavericks
@1.13
Luckia

 

Pronósticos Dallas Mavericks vs LA Lakers NBA 

  • Dallas Mavericks Money Line

Si algo podemos destacar con precisión de cara a este partido es que el conjunto de Dallas ha hecho del American Airlines Center una fortaleza y en sus últimos 20 partidos en su recinto apenas ha sufrido 4 derrotas y han conseguido 16 triunfos, una razón de peso para nuestro principal pronóstico de Mavericks vs Lakers

  • Menos de 218.5 puntos

Hemos visto, por un lado, que los partidos de Dallas suelen ir con tendencia al Under, mientras que los de los Lakers tienen cierta tendencia a ser partidos de muchos puntos. Sin embargo, pensando en que será un partido dominado por los Mavericks, creemos que se jugará bajo sus condiciones y su ritmo de juego.

  • Luka Doncic – Más de 29.5 puntos

Doncic es la máxima estrella del conjunto de Dallas y seguro que será el encargado de comandar la ofensiva de los Mavericks ante unos Lakers que no van muy bien en el aspecto defensivo.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Dallas Mavericks y LA Lakers de baloncesto

No hay mucho para evaluar en los recientes enfrentamientos entre estas dos escuadras o al menos nada que pueda convertirse en un elemento fundamental para nuestros pronósticos del Dallas Mavericks vs Los Ángeles Lakers. Estas dos escuadras se han enfrentado 6 veces en los últimos 3 años y se han repartido 3 victorias para cada uno, siendo la última de ellas para los Dallas Mavericks iniciando el mes de marzo.

 

Pronostico Dallas Mavericks vs LA Lakers NBA

Noticias del Mavericks – Lakers NBA

Para el pronostico del Mavericks vs Lakers 30 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

No hay muchas novedades en la previa a este partido, al menos en cuanto a lesiones. Las ausencias para este partido vienen siendo habituales en los últimos encuentros, salvo por Sterling Brown que no podrá hacer de la partida con los Dallas Mavericks. Sin embargo, Brown no es precisamente una de las principales figuras del equipo que dirige Jason Kidd.

Ahora bien, en el entorno de los Lakers hay mucha preocupación por la situación actual, donde ni siquiera las buenas actuaciones de Lebron han sido suficientes para que el equipo pueda levantar cabeza. Sin duda, el factor anímico puede influir mucho.