Dallas Mavericks y Golden State Warriors jugarán la madrugada de este lunes el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste, en un encuentro que se llevará a cabo en el American Airlines Center, que podría servir para que Dallas se meta en los papeles o para que Golden State aumente su ventaja y quede a tiro de la clasificación.

 

Ya hemos visto una gran demostración de Dallas en su recinto durante los Playoffs, al punto de que dichos partidos fueron clave para eliminar a los Phoenix Suns, pero también hemos sido testigos del poderío de los Golden State Warriors que consiguieron en el último partido venir desde atrás y consagrar una remontada para poner la serie 2-0 a su favor.

Si estás en México:

VISITAR CODERE MEXICO

Si te encuentras en Colombia:

VISITAR WPLAY COLOMBIA

Pronósticos Dallas Mavericks vs Golden State Warriors, Playoffs NBA

  • Golden State Warriors Money Line

Todo el mundo está esperando que los Dallas consigan ganar este partido para hacer que la serie se vuelva más igualada, pero después de la demostración de Curry y los Warriors en el juego 2, creemos que el conjunto de San Francisco tiene cómo ampliar su ventaja en la serie en este partido.

  • Menos de 219 puntos

No hay duda de que a Dallas le costó mucho defender los dos partidos en San Francisco, pero ahora es el momento de hacer valer la marca de la casa. Ya hemos visto anteriormente que los juegos en Dallas tienen tendencia a la baja y es precisamente lo que esperamos aquí.

  • 1er cuarto – Dallas Spread -1.5

Dallas es un equipo que suele empezar muy bien los partidos y el primer cuarto suele ser un periodo que domina, sin importar el resultado al final. En este caso, Dallas se apunta como favorito para el partido y también para quedarse con el primer cuarto, siendo que juegan en casa y en ella han tenido una actuación, ganando el primer cuarto las últimas tres veces.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Dallas Mavericks y Golden State Warriors de baloncesto

Cuando comenzó la serie, el historial de enfrentamientos directos recientes lucía con una abrumadora ventaja a favor de los Dallas Mavericks, pero Golden State ha logrado recortarla y ponerse casi a la par de su rival. Son 10 partidos los que han disputado estos dos equipos en los últimos 3 años y el saldo es favorable a Dallas, quien tiene 6 victorias, mientras que los Warriors tienen 4, incluyendo las 2 recientemente conseguidas en esta final de conferencia.

En la temporada actual, cada equipo ha conseguido 3 victorias, pero no hay ninguna duda de que Dallas en casa es superior a su rival.

Pronostico Dallas Mavericks vs Golden State Warriors Playoffs NBA Final conferencia

Noticias del Mavericks – Warriors NBA Playoffs, Final Conferencia

Para el pronóstico del Mavericks vs Warriors 23 mayo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

Son pocas las novedades en la previa de este partido pero hay una de mucho peso y tiene que ver con un jugador importante de Golden State Warriors. Hasta ahora se desconoce si Andrew Wiggins podrá jugar el tercer partido de la serie, siendo la única posible ausencia aparte de las que ya vienen presentando ambos equipos.

Consulta otros Pronósticos NBA Playoffs.