Las emociones están aseguradas en los partidos en que se enfrentan la conferencia del este contra la del oeste y el mejor ejemplo de ello, es el partido que se efectuará este domingo 27/3/2022 entre los Memphis Grizzlies vs Milwaukee Bucks a la 1:00 hora española. Este emocionante partido se llevará a cabo en la ciudad de Memphis, un duelo que será una dura prueba para los Grizzlies y sus aspiraciones futuras.

Es un secreto a voces que una de las grandes sorpresas en esta temporada son los Memphis Grizzlies, que sin mucho ruido se han posicionado actualmente en el puesto 2 de la clasificación de la conferencia oeste. Por otra parte, los Milwaukee Bucks y su principal referencia el griego Giannis Antetokounmpo han sabido mantenerse en la parte alta de la conferencia este, ocupando el puesto 3 hoy en día.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Giannis Antetokounmpo más de (9.5) rebotes
@1.90
Bet365
27/3/2022 Más de 232 puntos
NBA @1.74
Grizzlies vs Bucks Codere
Gana Milwaukee Bucks
@2.05
Luckia

 

Pronósticos Memphis Grizzlies vs Milwaukee Bucks NBA 

  • Gana Milwaukee Bucks

El partido lo ganará los Milwaukee Bucks, a pesar de que juegan este partido de visitante, para nadie es un secreto que presenta una mejor plantilla que los Grizzlies y ahora mucho más con la lesión de Morant. Además, el griego Giannis Antetokounmpo será determinante en la ofensiva, ya que no tendrá una defensa de relevancia en frente.

  • Más de 232 puntos

En el partido anotarán más de 232, si nos vamos a los últimos partidos de ambos equipos nos damos cuentan que han pasado la barrera de los 100 puntos con mucha facilidad. De hecho, en los encuentros cara a cara, también los han sobrepasado, observaremos una ofensiva en su máximo esplendor.

  • Giannis Antetokounmpo más de (9.5) rebotes

Giannis Antetokounmpo es uno de los actuales líderes del departamento de rebotes, incluso en sus últimos partidos ha promediado dobles decenas con puntos y rebotes. Por lo que en este encuentro podrá pasar la barrera de los 9 rebotes con facilidad al no tener un marcaje importante en la pintura.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Este duelo podrá ser una prueba importante para el equipo de los Memphis Grizzlies al ser de las grandes sorpresas de la temporada, al enfrentarse a uno de los candidatos de la conferencia del este y mucho más sin su principal referencia Ya Morant. Los Milwaukee Bucks por su parte, vienen jugando un baloncesto bastante ofensivo obteniendo grandes victorias posicionándose en el puesto 3 del este.

Últimos partidos entre Memphis Grizzlies y Milwaukee Bucks de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 19 de enero del 2022 y arrojó un marcador final de 126-114 a favor de los Milwaukee Bucks.

pronostico memphis grizzlies vs milwaukee bucks 27 marzo 2022

Noticias del Grizzlies – Bucks NBA

Para el pronostico del Grizzlies vs Bucks 27 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Memphis Grizzlies acumulan una sola derrota en sus últimos 5 encuentros, sin embargo, llegan al encuentro sin su principal estrella. Ya Morant.
  • Los Milwaukee Bucks, también llegan a este encuentro con solo una derrota en sus últimos 5 encuentros y con un Giannis Antetokounmpo bastante inspirado, recibiendo comentarios para ser el jugador más valioso en esta temporada.