La jornada de este martes en la NBA nos deja un duelo con un increíble atractivo entre dos equipos de la parte alta de la tabla. Por un lado, los Grizzlies de Memphis que vienen de convertirse en el segundo equipo en asegurar su boleto a Playoffs y por el otro, el conjunto de Golden State Warriors que atraviesa un momento complicado en medio de ausencias destacadas.

Este partido se jugará en el FedEx Forum de Memphis y pinta para ser el partido fuerte de la jornada, teniendo en cuenta que amos equipos pertenecen a la parte alta de la tabla en la Conferencia Oeste. Sin duda, hay que prepararse para llenarse de muchas emociones y para añadirle mucho más te presentamos nuestro pronóstico Grizzlies vs Warriors.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Memphis Grizzlies – Más de 116.5
@1.87
Bet365
29/3/2022 Más de 223
NBA @1.87
Memphis vs Warriors Codere
Ganador: Memphis Grizzlies
@1.16
Luckia

 

Pronósticos Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors NBA 

  • Memphis Grizzlies Money Line

Ambos equipos llegan en posiciones muy similares pero en momentos muy diferentes. Lo Grizzlies ya sellaron su boleto a la siguiente ronda, producto de un momento muy bueno donde las victorias le han sonreído al conjunto de Memphis. En este partido creemos que será igual y que en su casa podrán vencer a unos Warriors que pecan de inconstantes.

  • Más de 223 puntos

Tanto Memphis como Golden State se han mantenido anotando una buena cantidad de puntos en sus últimos partidos. Creemos que en este partido será igual y esta línea aunque está un poco alta, nos parece factible que sea superada.

  • Memphis Grizzlies – Más de 116.5 puntos

En los últimos partidos hemos visto a un conjunto de Memphis en una actitud arrolladora. Si miramos sus últimos 4 partidos, veremos que han superado la línea de los 120 puntos, por eso este pronostico nos gusta mucho.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Memphis Grizzlies y Golden State Warriors de baloncesto

Revisando el reciente historial de enfrentamientos entre estas dos escuadras nos conseguiremos con 8 partidos en los últimos tres años. Analizando ese rango de partidos hemos visto un dominio ligero de Memphis que ha ganado 5 de los 8 partidos y que además se ha hecho con dos victorias en los últimos 3 encuentros.

También destacamos que en los últimos tres partidos disputados entre ambos, los dos equipos han conseguido superar la línea de 100 puntos, por lo que seguramente veamos un buen partido la madrugada de este martes.

 

pronostico memphis grizzlies vs golden state warriors

Noticias del Memphis – Warriors NBA

Para el pronostico del Memphis vs Warriors 29 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

Pues bien, lo notable de este partido es que ambos equipos llegan sin sus máximas figuras, que se encuentran lesionados. Esto sin duda puede influir en el resultado y lo hemos tenido muy en cuenta para nuestros pronósticos del Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors.

En el caso de Memphis, poco antes de sellar su clasificación sufrieron la baja de Ja Morant, que estará de baja por todo lo que resta de la temporada regular de NBA. Por su parte, los Golden State Warriors vienen sufriendo hace algunos días la ausencia de Stephen Curry, algo que junto a la reciente recuperación de Daymond Green ha afectado mucho al rendimiento del conjunto de San Francisco.