La jornada de este sábado por la madrugada tiene un partido bastante atractivo, donde Miami Heat se enfrenta en el FTX Arena ante los Cleveland Cavaliers. El conjunto local llega a este partido como primero de la Conferencia Oeste y quiere ampliar su ventaja sobre sus más cercanos perseguidores en busca de sellar su boleto a los Playoffs.

Ambos equipos se han trazado el objetivo de meterse en los Playoffs y les está yendo muy bien, un poco más a Miami, claro está. Por ello, hemos preparado para ti nuestro pronóstico Heat vs Cavaliers, teniendo en cuenta un análisis exhaustivo de las estadísticas, antecedentes y el contexto de este partido.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Más de 210 puntos
@1.90
Bet365
12/3/2022 Miami Heat Gana
NBA @1.42
Heat vs Cavaliers Codere
Miami Spread -5.5
@1.90
Lucía

 

Pronósticos Miami Heat vs Cleveland Cavaliers NBA

  • Miami Heat Money Line

Miami ha llegado hasta este punto tras ganar más del 65% de sus partidos y si filtramos resultados como local, presentan un récord de 23-8. La localía vale mucho a la hora de hacer pronóstios de baloncesto y nos parece que el Heat en su casa es superior a los Cavaliers.

  • Más de 210 puntos

Las casas de apuestas han puesto una línea bastante baja para el Over/Under entre estos dos equipos, ya que Cavaliers tiene la mejor defensa de su conferencia y Miami tiene una de las mejores cinco. Sin embargo, 210 es una línea de puntos que ha sido superada al menos 7 veces en los últimos 10 partidos del Heat.

  • Miami Heat Spread -5.5

No solo creemos que Miami Heat se hará con la victoria en este partido, sino que esperamos que sea por un margen de puntos superior a la línea del Spread, a pesar de la muy buena defensa de los Cavs.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Último partido entre Miami Heat y Cleveland Cavaliers

El historial reciente entre Miami y Cleveland se encuentra muy pero muy parejo. Los Cavaliers han ganado sus dos últimos partidos ante el Heat, uno en casa y uno en la arena que se jugará este sábado, pero en los últimos tres años el récord es de 4 victorias para Miami y 3 para Cleveland, por lo que no hay un claro dominio de alguno.

También vale destacar que, salvo en sus últimos dos enfrentamientos, Miami y Cleveland nos han dejado partidos en los últimos tres años por encima de 210 puntos, reforzando con este argumento nuestro pronostico Heat vs Cavaliers.

 

Pronostico Miami Heat vs Cleveland Cavaliers NBA 12 Marzo 2022

Noticias del Heat – Cavaliers NBA

Para el pronóstico del Heat vs Cavaliers 12 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

El partido de este sábado contará con la ausencia de Jimmy Butler, una pieza importante en el equipo del Heat. El base del Miami Heat ya se perdió el partido en el que su equipo fue derrotado por los Phoenix Suns y volverá a estar ausente en este importante partido ante los Cavaliers por motivos de salud.

Por su parte, como ya hemos visto en los partidos ante Houston y Phoenix, volverá a estar disponible el Ala-Pivot Victor Oladipo, quien se había ausentado un largo rato por una lesión muscular.