Si bien es cierto que la conferencia del este de la NBA nos ha dejado muchas sorpresas, aún queda mucho por definir y cada encuentro se vuelve de vital importancia ahora en adelante. Este sábado 26 Marzo a la 1:00 (hora española) se efectuará el partido entre los Miami Heat vs New York Knicks en la ciudad de Miami Florida, un encuentro que será bastante dispútado.

Por un lado tenemos que los Miami Heat son los actuales líderes de la conferencia del este, viniendo de menos a más llegaron a un punto en la temporada en que su baloncesto colectivo empezó a fluir de la mejor manera. Mientras que los New York Knicks, siguen batallando para tratar de escalar posiciones y entrar a los PlayOffs, actualmente ocupan el puesto 11 de la conferencia.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Bam Adebayo más de 8.5 rebotes
@1.88
Bet365
26/3/2022 Más de 215.5 puntos
NBA @1.95
Miami Heat vs NY Knicks Codere
Gana Miami Heat
@1.45
Luckia

 

Pronósticos Miami Heat vs New York Knicks NBA 

  • Gana Miami Heat

El partido lo ganará los Miami Heat, para nadie es un secreto el buen momento que viven en la actualidad, contando ya con la totalidad de sus jugadores estelares son los grandes favoritos para llevarse este encuentro, ante un equipo de los Knicks que viene un poco mermado.

  • Más de 215.5 puntos

En el partido anotarán menos de 215.5 puntos, el Miami Heat se distingue en cada encuentro en mostrar una defensa impecable, de hecho cuenta con grandes defensores como Butler y Bam Adebayo, sumado a esto los Knicks han demostrado que a la ofensiva dejan mucho que desear, dependiendo de lo que hagan Julius Randle y R.J Barret.

  • Bam Adebayo más de 8.5 rebotes

El juego de la pintura estará muy disputado en este partido, pero Adebayo ya nos ha venido acostumbrando que es hecho para estos duelos de desgaste físico, mostrando su mejor versión debajo de los tableros. Por tal motivo, existen muchas probabilidades de que pase la barrera de los 8 rebotes.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

En la actualidad, ambos equipos viven realidades completamente distintas, mientras los Heat buscan consolidarse en lo más alto de la tabla para llegar de la mejor manera a los PlayOffs, los Knicks hacen todo lo posible por escalar posiciones y subir a los puestos de clasificación. Por lo que será un partido determinante para las aspiraciones de ambos.

Últimos partidos entre Miami Heat y NY Knicks de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 25 de febrero del 2022 y arrojó un marcador final de 100-115 a favor de los Miami Heat.

pronostico miami heat vs new york knicks 26 marzo 2022

Noticias del Heat – Knicks NBA

Para el pronostico del Miami Heat vs NY Knicks 26 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Miami Heat, llegan a este partido con 3 derrotas en sus últimos 5 encuentros, perdiendo contra grandes equipos como los Sixers de Philadelphia y los Golden State Warrios. Jugadores como Tucker, Herro y Robinson se encuentran Día a Día por molestias físicas.
  • Los New York Knicks, acumulan 3 victorias en sus últimos 5 encuentros y uno de sus jugadores estelares Julius Randle se encuentra Día a Día por una molestia en el cuádriceps.