Entrando ya en la recta final de la temporada regular de la NBA, este jueves 10/03/22 se efectuará para algunos lo que ya parece una final adelantada. Se trata del partido entre los Miami Heat vs Phoenix Suns, encuentro que se disputará en la ciudad de Miami a las 1:40, será un duelo extremadamente competitivo.

Los Miami Heat llegan a este encuentro sumamente completos, con cada uno de sus jugadores estelares disponibles y por si fuera poco con la vuelta del siempre rendidor Victor Oladipo que se encontraba lesionado. Mientras que los Phoenix Suns en la actualidad, son los líderes de toda la NBA, siendo uno de los principales equipos que ya reciben comentarios para ser los campeones de este año.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Menos de 217.5 puntos
@1.90
Bet365
10/03/2022 Gana Miami Heat
NBA @1.22
Miami Heat vs Suns Codere
Ganador 1ª y 2ª mitad: Suns/Heat
@4.85
Luckia

 

Pronósticos Miami Heat vs Phoenix Suns NBA

  • Gana Miami Heat

El partido lo ganará los Miami Heat, además de jugar de local el equipo llega a este encuentro con toda su plantilla completa y ahora potenciada por la vuelta de Victor Oladipo. De hecho, vienen inspirados con 3 victorias de manera consecutiva.

  • Menos de 217.5 puntos

En el partido anotarán menos de 217.5, para nadie es un secreto que la defensa de los Miami Heat es una de las razones por las que se mantienen en la primera posición de la conferencia del este y segundos en la NBA. Sumado a esto, los Phoenix Suns son otros de los equipos con mayor eficiencia defensivamente hablando.

  • Ganador 1ª y 2ª mitad: Suns/Heat

Aunque el Heat juegan de local, el porcentaje de campo de los Phoenix Suns al comienzo de los partidos es mucho mejor que el equipo de Miami por lo que son los favoritos para ganar la primera mitad. Es una apuesta arriesgada pero creemos que tiene bastante valor.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

No cabe duda que el partido pinta para ser bastante parejo de principio a fin, ya que hablamos de los dos mejores equipos en la actualidad en tota la NBA. Pero tal vez el equipo de Miami viene mucho mejor y jugando un baloncesto más completo, tanto así, que de sus últimos 5 juegos solo han perdido 1, mientras que los Phoenix Suns de sus últimos 5 partidos acumulan 2 derrotas.

Últimos partidos entre Miami Heat y Phoenix Suns

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 08 de enero del presente año y arrojó un marcador final de 100-123 a favor de los Miami Heat.

Pronostico Miami Heat vs Phoenix Suns 9 marzo 2022

Noticias del Miami Heat – Phoenix Suns

Para el pronostico del Miami Heat vs Suns 10 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • No cabe duda que además del buen momento que vive el equipo del Miami Heat siendo los actuales líderes de la conferencia del este, recibe la grata noticia de la vuelta del rendidor Victor Oladipo, lo que significa que la plantilla se fortalecerá haciéndose mucho más profunda.
  • Ya habiendo sobrepasado la barrera de las 50 victorias en esta temporada, los Phoenix Suns llegan a este importante partido un poco tocados por la posible ausencia de Devin Booker por protocolos de salud por Covid 19. Recordemos que Booker es la referencia ofensiva de los Suns.