Primer partido de pretemporada para Miami Heat y Minnesota Timberwolves, disputándose la madrugada del martes al miércoles con horario de 01:30 (hora española) en el FTX Arena de la ciudad de Florida. Inicio de curso y de preseason para ambas franquicias que se espera que den mucho de que hablar, ocupando posiciones altas en sus respectivas conferencias, con Miami buscando repetir final del Este y con ganas de asaltar a un nuevo anillo de campeón de la NBA.

 

Minnesota Timberwolves, dirigidos por Chris Finch, quieren dar un paso adelante en su búsqueda de escalar posiciones en el Oeste y durante la offseason se han hecho con uno de los grandes jugadores de la liga, el pívot francés Rudy Gobert, que formará pareja junto a Anthony Towns, creando un binomio de torres gemelas, difícil de parar en un baloncesto actual que es sinónimo de smallball.

Pronósticos Miami Heat vs Minnesota Timberwolves, NBA Preseason

  • Victoria de Minnesota Timberwolves

Primer partido de pretemporada para ambos equipos, con la visita a la ciudad de Florida del equipo de Minneapolis, buscando encajar las piezas y a Gobert en el engranaje de Finch. Pueden buscar esa primera victoria en el FTX Arena.

  • Heat al descanso, Wolves al final

En los partidos de pretemporada todo es posible, y con el quinteto de Spoeltra puede irse por delante en el marcador, pero con el paso de los cuartos, junto a la reanudación tras el descanso, el equipo del Oeste puede irse con la victoria en el primero de la preseason.

  • Más de 213,5 puntos en el partido

Partido que se prevé, como es normal en pretemporada, con muchos puntos entre ambos equipos, marcado por su influencia ofensiva, y con jugadoras que pueden llegar a promediar cerca de veinte puntos y jugadores jóvenes en busca de un hueco en el roster definitivo.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Miami Heat y Minnesota Timberwolves de baloncesto

El último partido disputado entre estos dos conjuntos de conferencias diferentes fue el pasado 12 de marzo, en la misma arena que se llevará a cabo el primer partido de pretemporada, con victoria visitante de Timberwolves por 104-113, con treinta puntos del recién renovado Tyler Herro.

Pronostico Miami Heat vs Minnesota Timberwolves NBA

Noticias del Heat – Timberwolves NBA

Para el pronóstico del Miami vs Minnesota 5 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Miami Heat, con el legendario Spoelstra como entrenador, buscará llegar como el curso pasado a la final de la conferencia, finalizando la temporada regular con un balance de 53-29, ocupando la primera posición del Este. En la final perdió 4-3 ante Boston Celtics.
  • Roster muy parecido al del curso pasado, con el Big Three formado por Butler, Adebayo y Lowry, junto a piezas clave como Oladipo y Herro, además de la llegada del rookie serbio Nikola Jovic, que se espera que tenga muchos minutos durante estos partidos de pretemporada.
  • Minnesota Timberwolves ha formado un quinteto potente, añadiendo a Gobert a jugadores All-Stars como D’Angelo Russell o Anthony Towns, además de unos de los prospectos jóvenes más interesantes como Anthony Edwards.
  • Séptima posición ocuparon la temporada anterior (46-36), pasando en el Play-in y cayendo en primera ronda ante Memphis Grizzlies. Finch contará con rookies como A.J.Lawson, Josh Minott y Wendell Moore.
  • Es duda para el partido en Miami el jugador All-Star, Karl Anthony Towns.