El FTX Arena de Miami será de nuevo escenario del partido entre Miami Heat y Atlanta Hawks correspondiente al segundo partido que se disputará la madrugada española (01:30) del lunes al martes de la primera ronda de playoffs entre el primero y el octavo de la conferencia Este.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Victoria de Atlanta Hawks
@2.70
VISITAR BET365
20/4/2022 Trae Young anota 25 o más puntos y victoria de Atlanta Hawks
NBA Playoffs @4.20
Heat vs Hawks VISITAR CODERE
Más de 105.5 puntos de Atlanta Hawks
@1.80
SPORTIUM REGISTRO>>

Miami Heat colocó el 1-0 después de la victoria fácil en el partido que abría la ronda. Un partido donde Spoelstra pudo dar minutos de descanso a varios de sus jugadores, pero espera que sea más disputado este segundo partido, sobre todo esperando un mejor partido de la estrella de Hawks, Trae Young, que se quedó en tan solo ocho puntos anotados.

Pronósticos Miami Heat vs Atlanta Hawks, Playoffs NBA

  • Victoria de Atlanta Hawks

El equipo visitante necesita mejorar su imagen y quiere irse de Miami con una victoria que la haría ganar al factor campo. Si impone su defensa y sube a más de 100 puntos, puede llevarse la victoria del FTX Arena.

  • Trae Young anota 25 o más puntos y victoria de Atlanta

Young solamente anotó ocho puntos en el primer partido de la eliminatoria. Su equipo necesita la mejor versión y ha de irse a más de 20 puntos para que Hawks tenga opciones de llevarse la victoria.

  • Más de 105.5 puntos de Hawks

Trae Young, Hunter, Bogdanovic, Collins. Los octavos del Este tienen mucho poder ofensivo para poner en apuros a Miami e irse a más de 105 puntos en el partido.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Miami Heat y Atlanta Hawks de baloncesto

La eliminatoria entre Heat y Hawks fue victoria de los de Florida por 115-91, en un partido dominado en todo momento por los locales y donde sobresalieron los 27 puntos de Duncan Robinson que salió desde el banquillo y el mal partido de Trae Young. Ahora de nuevo el segundo partido se disputará en Miami.

Pronostico Miami Heat vs Atlanta Hawks NBA Playoffs

Noticias del Miami Heat – Hawks NBA Playoffs

Para el pronóstico del Miami Heat vs Hawks 20 abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Miami Heat parte como gran favorito en la eliminatoria de primera ronda y así se pudo ver en el primer partido ganado de manera asequible ante el equipo de McMillan. Los de Florida tienen un núcleo importante de jugadores que hacen pensar en aspirar a todo, formado por Butler, Adebayo, Lowry, Herro o el mismo Robinson que anotó 27.
  • Atlanta Hawks necesita de más poder ofensivo y parar en momentos el caudal de puntos que ofrece Miami. Necesita la mejor versión de Young, igual que de Collins o Hunter para poder empatar la eliminatoria.
  • En Atlanta Hawks será baja para el partido el suizo Clint Capela y es duda hasta el último momento el serbio Bogdanovic. En los locales hay varios jugadores tocados, pero parece que serán de la partida.