En uno de los últimos partidos de la jornada del miércoles, el Cox Pavilion será el lugar a las 05:00 hora española del partido entre Heat y 76ers. Los dos necesitan ganar para subir posiciones en Las Vegas, pero sobre todo necesitan que algunos de sus jugadores principales den un paso adelante en nivel de juego y demostración de lo que puede ser capaz, por ejemplo el serbio, primera ronda de Draft de Heat, Nikola Jovic.

 

Los Sixers llegan con una mentalidad totalmente diferente, probando jugadores como agentes libres en busca de un contrato para la próxima temporada, ya que la franquicia de Pennsylvania no tiene rookies interesantes provenientes del Draft. De momento, no conocen la victoria en la Liga de Verano de Las Vegas.

Si estás en México:

VISITAR CODERE MEXICO

Si te encuentras en Colombia:

VISITAR WPLAY COLOMBIA

Pronósticos Miami Heat vs Philadelphia 76ers, Summer League NBA 2022

  • Victoria de Miami Heat por 7-9 puntos

No son los favoritos para el partido según las casas de apuestas, pero tener a Smart, Mulder y Jovic puede ser sinónimo de éxito, ante unos 76ers que no conocen la victoria en Las Vegas. Heat llega con un balance de 1-1.

  • Victoria de Miami Heat

El equipo de Florida ganó el primer encuentro ante Celtics y perdió por ocho puntos ante Atlanta Hawks, este segundo sin Nikola Jovic, pero con un gran partido de Javonte Smart. Si todos son de la partida, pueden llevarse la victoria y colocarse 2-1.

  • Más de 172,5 puntos en el partido

Miami Heat ha anotado 88 puntos en ambos encuentros en Nevada; 76ers anotó 77 ante Raptors y 84 ante Nets, los dos partidos con derrotas. Equipos anotadores con Bassey y Mulder como máximos anotadores.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Miami Heat y Philadelphia 76ers de baloncesto

Un partido como último precedente entre ambos equipos de la conferencia Este en Las Vegas. Un 16 de julio de 2016 se enfrentaron con victoria de Philadelphia por 74-66. Ahora, en este 2022, Heat tiene un balance de 1-1 y Sixers de 0-2, perdiendo ante equipos de la misma conferencia como lo son Raptors y Nets.

Pronostico Miami Heat vs Philadelphia 76ers Summer League NBA 2022

Noticias del Heat – Sixers, Liga de verano NBA

Para el pronóstico del Miami vs Philadelphia 14 julio 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Miami Heat comenzó la NBA2k23 con victoria ante Boston Celtics por 78-88, en un buen partido de Mychal Mulder con 23 puntos, para caer derrotado ante Atlanta Hawks ayer martes con un resultado de 95-88, sobresaliendo Jabonte Smart con 19 puntos. Joivc, su rookie de primera ronda, disputó el primer partido y no anotó puntos y cogió cuatro rebotes en 14 minutos de juego.
  • Miami Heat es de los equipos que ya disputó Summer League previa a Las Vegas, jugando en la de San Francisco hace unos días.
  • Philadelphia 76ers tiene un balance de 0-2, perdiendo ante Raptors el primer partido por 97-77 y el segundo ante Brooklyn Nets por 84-91, con varios jugadores a seguir como Charles Bassey, Filip Petrusev o Cassius Winston.

Consulta otros Pronósticos NBA.