El segundo de la etapa clasificatoria, Olympiacos, enfrentará al séptimo, Mónaco, por el tercer partido de la primera fase de Playoffs, buscando un lugar en el Final Four.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Gana Mónaco
@1.90
VISITAR BET365
27/4/2022 Más de 140,5 puntos en total
Euroliga @1.155
Mónaco vs Olympiacos VISITAR CODERE
Ganará cualquier equipo por 1-5 puntos de diferencia iconos deportivos
@2.6
SPORTIUM REGISTRO>>

Ambos equipos ganaron su partido jugado como local por lo que la serie está 1 a 1 y ahora se muda a Francia, donde el conjunto monegasco ganó 7 de los últimos 8 encuentros.

Pronósticos AS Mónaco vs Olympiacos Euroliga de baloncesto 

  • Gana Mónaco

El Mónaco es un equipo que se consolida como uno de los más fuertes como local en Europa. El encuentro que venció a Olympiacos en Francia lo hizo por 96 a 72, demostrando su potencial en ataque. Es un equipo con una gran ofensiva, de hecho fue el segundo equipo más goleador en la temporada, aunque sufrió su mala campaña en defensa.

  • Más de 140,5 puntos en total

Se puede esperar un partido con muchos puntos, un promedio de 70 cada uno. Digamos que esta es la apuesta más segura, ya que en el partido anterior de la serie hubo 168 puntos en total y se espera que este encuentro tenga un alto porcentaje de tiro, como en ese duelo.

  • Ganará cualquier equipo por 1-5 puntos de diferencia

Es posible que sea un encuentro igualado desde el principio, en el que ambos equipos se cuiden de no perder. Por eso se puede suponer que puede terminar en una victoria con poco margen de cualquiera de los dos. Los griegos anotaron más de 70 puntos en el reducto francés el último partido, algo a tener en cuenta.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre AS Mónaco y Olympiacos de baloncesto

El último partido jugado en Francia que empató la serie tuvo un gran nivel ofensivo, con 168 puntos en total. Además, ambos estuvieron certeros con los tiros: Mónaco terminó con un 58,6% en tiros de campo y un increíble 50% en triples. Por su parte, los griegos anotaron para un 46,2% de campo y 33,3% en triples. El máximo anotador del partido fue Danilo Anđušić con 19 puntos para los locales, mientras que Tyler Dorsey anotó 12 puntos para Olympiacos.

Pronostico AS Mónaco vs Olympiacos Euroliga Playoffs

Noticias del Mónaco – Olympiacos Euroliga

Para el pronostico del Monaco vs Olimpiacos 27 Abril 2022 es importante tener en cuenta las ultimas noticias del partido:

“Aprendimos mucho del primer partido, nos adaptamos al ambiente y encontramos buenas soluciones en ataque”, declaró el entrenador del Mónaco, Sasa Obradovic en la rueda de prensa posterior al partido jugado en Francia. Por su parte, su colega griego, Georgios Bartzokas dijo: “Cometimos errores terribles en el segundo juego. No cambiamos mucho tácticamente, pero hicimos un partido muy malo. Nuestro objetivo actual es recuperar la ventaja de campo al ganar”.