Ya casi todo se encuentra definido para dar comienzo a los emocionantes PlayOffs, tan solo resta cuáles serán los ganadores del Play-In. Uno de estos duelos será el que protagonizarán los Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers, este miércoles 13/04/22 a la 01:00 (hora española), recordemos que los Nets se han venido recuperando con el regreso de Irving y con las buenas actuaciones de Kevin Durant, mientras que los Cavaliers luchan para dar la gran sorpresa.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Kevin Durant más de (7.5) rebotes
@1.76
VISITAR BET365
13/4/2022 Más de 228.5 puntos
NBA Play-in @1.91
Nets – Cavaliers VISITAR CODERE
Gana Brooklyn Nets
@1.25
SPORTIUM REGISTRO>>

Ambos equipos tuvieron una temporada llena de irregularidades, mientras que los Nets eran de los grandes protagonistas de la conferencia al inicio los Cavaliers tenían una mayor expectativa a tener como referencia a Kevin Love y Collin Sexton. Sin embargo, terminaron en la parte baja de la tabla, mostrando una leve mejoría en los Nets con la vuelta a la acción de Irving escalando hasta la posición 7, por otra parte los Cavaliers se establecieron en la posición 8.

Pronósticos Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers NBA Play-in 

  • Gana Brooklyn Nets

El partido lo ganará los Brooklyn Nets, para nadie es un secreto que la plantilla de los Nets se ve repotenciada con el regreso de Irving. Ya acostumbrados a lo que puede hacer Kevin Durant, seguramente serán determinantes en este duelo, siendo jugadores que están acostumbrados a estos tipos de partidos determinantes harán lo posible por llevarse la victoria y avanzar a la siguiente ronda.

  • Más de 228.5 puntos

En el partido anotarán más de 228.5, en los últimos encuentros en donde se vieron las caras estos equipos pasaron la barrera de los 100 puntos con mucha facilidad. Además, por la importancia que tiene el partido seguramente vamos a ver ofensivas muy fluidas al no tratarse de equipos sumamente defensivos.

  • Kevin Durant más de (7.5) rebotes

Si bien es cierto que Kevin Durant ha tenido muchas irregularidades, no deja de ser uno de los jugadores más importantes en la pintura de la liga. De hecho, ya ha sido varias temporadas atrás de los líderes en el departamento de rebotes, por lo que por la importancia del partido podrá sobrepasar la barrera de los 8 rebotes.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

No cabe duda que este partido será uno de los más importantes para ambos equipos, de aquí dependerá las aspiraciones por optar a un cupo a los PlayOffs. En este sentido, nos regalarán un duelo bastante competitivo de principio a fin.

Últimos partidos entre Brooklyn Nets y Cleveland Cavaliers de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 08 de abril del 2022 y arrojó un marcador final de 118-107 a favor de los Brooklyn Nets.

Pronostico Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers Play-in NBA

Noticias del Nets – Cavaliers NBA

Para el pronostico del Nets vs Cavaliers 13 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Brooklyn Nets, llegan a este partido ganándole al equipo de los Pacers jugando un mejor baloncesto con la vuelta de Irving y con la expectativa del debut de Simons para los PlayOffs.
  • Los Cleveland Cavaliers, llegan a este partido ilusionados después de ganarle al equipo de los Bucks con un Kevin Love inspirado.