La conferencia del oeste de la NBA ha tenido muchas sorpresas en esta temporada, ya entrando en una etapa determinante, este viernes 25/3/2022 a las 2:00 (hora española) se llevará a cabo un duelo extremadamente interesante por la competitividad que ya promete. Se trata del partido entre los Denver Nuggets vs Phoenix Suns, que se efectuará en la ciudad de Denver y ya nos dejará un abre boca de lo que serán los PlayOffs.

Siendo el mejor equipo en la actualidad en la NBA los Phoenix Suns, fueron el primer equipo que clasificaron a los PlayOffs, jugando un baloncesto colectivo muy completo y destacando siempre jugadores como Devin Booker y Chris Paul ante de lesionarse. Mientras que los Denver Nuggets han venido bajando posiciones a pesar de que ya regresó a la acción su base titular en los últimos años Jamal Murray.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Nikola Jokic más de 13.5 rebotes
@2.00
Bet365
25/3/2022 Más de 231 puntos
NBA @1.91
Nuggets vs Suns Codere
Gana Phoenix Suns
@2.35
Luckia

 

Pronósticos Denver Nuggets Phoenix Suns NBA 

  • Gana Phoenix Suns

El partido lo ganará los Phoenix Suns, a pesar de que ya están clasificados a los PlayOffs no han bajado su nivel. Tanto así, que Devin Booker ha sido bastante determinante en la ofensiva de los Suns mostrando un juego impecable en los últimos encuentros, será complicado que los Nuggets logren neutralizarlo.

  • Más de 231 puntos

En el partido anotarán más de 231, son equipos que normalmente pasan la barrera de los 100 puntos partido a partido, mostrando una ofensiva arrolladora en cada partido. Lo que quiere decir, que la ofensiva será la protagonista de este encuentro mostrándonos dos de las mejores ofensivas que tiene hoy en día la NBA.

  • Nikola Jokic más de 13.5 rebotes

A lo largo de la temporada Rudy Gobert y Nikola Jokic han batallado por ser el líder rebotero de la temporada. Por tal motivo, el serbio tiene muchas probabilidades de pasar la barrera de los 13.5 rebotes, teniendo en cuenta también que ha promediado en los últimos encuentros doble decenas en puntos y rebotes.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Los Phoenix Suns son el mejor equipo de la NBA hoy en día, de hecho, son los actuales líderes de la conferencia del oeste ya clasificados a lo que será los PlayOffs, lo que los convierte en uno de los candidatos al título. Por otra parte, los Denver Nuggets han tenido algunos juegos complicados en días recientes que los han hecho bajar hasta la posición 6 de la conferencia.

Últimos partidos entre Denver Nuggets y Phoenix Suns de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 21 de noviembre del 2021 y arrojó un marcador final de 126-97 a favor de los Phoenix Suns.

pronostico denver nuggets vs phoenix suns 25 marzo 2022

Noticias del Nuggets – Suns NBA

Para el pronostico del Nuggets vs Suns 25 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Denver Nuggets llegan a este encuentro teniendo solo 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros, teniendo a un Nikola Jokic indefendible, siendo uno de los principales candidatos al jugador más valioso de la temporada.
  • Los Phoenix Suns, siguen esperando por el regreso de su base titular (Chris Paul) para terminar de complementar su plantilla, ya que tienen a un Devin Booker mostrando un nivel de juego sumamente alto.