La serie de primera ronda del Oeste entre Denver Nuggets y Golden State Warriors se traslada a Colorado para la disputa del tercer partido esta vez en el Ball Arena (madrugada del jueves al viernes a las 04:00). Warriors vence 2-0, en dos partidos ganados fácilmente por los de San Francisco con una demostración de poder.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Victoria de Golden State Warriors
@2.00
VISITAR BET365
22/4/2022 Más de 225 puntos en el partido
NBA Playoffs @1.95
Nuggets vs Warriors VISITAR CODERE
Más de 30.5 puntos en el primer cuarto de Warriors
@2.45
SPORTIUM REGISTRO>>

Denver Nuggets necesita la mejor versión de Jokić, poder parar defensivamente las muchas amenazas que tiene Golden State, Malone ha de ajustar muchos aspectos del juego y ver a otros jugadores que puedan dar una ayuda al pívot serbio. Warriors ha ganado los dos partidos de casa y puede permitirse alguna relajación.

Pronósticos Denver Nuggets vs Golden State Warriors, Playoffs NBA

  • Victoria de Golden State Warriors

El equipo de Kerr quiere colocar el 3-0 en la serie y poder finalizar rápido la eliminatoria ante Denver Nuggets. Eso pasa por ganar en el pabellón de Colorado y lo hará con todas sus armas posibles.

  • Más de 225 puntos en el partido

Dos equipos claramente ofensivos, con ataques por encima de las defensas, con 125 puntos por partido de Warriors y 106 pero con opciones de subir de Nuggets.

  • Más de 30.5 puntos en el primer cuarto de Warriors

Quinteto anotador el que pone Kerr y con opciones de que salga ya en ese quinteto Stephen Curry después de ver a su mejor versión en el segundo partido: 22 minutos y 34 puntos.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Denver Nuggets y Golden State Warriors de baloncesto

El primer partido se disputó el 17 de abril con victoria 123-107 de Golden State. En el segundo partido disputado también en San Francisco, de nuevo, victoria de los de Steve Kerr por 126-106. Dos victorias por un margen amplio de puntos, viendo una buena versión de Curry y un Jordan Poole estelar.

Pronostico Denver Nuggets vs Golden State Warriors Playoffs NBA

Noticias del Nuggets – Warriors NBA Playoffs

Para el pronóstico del Nuggets vs Warriors 22 abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Warriors partían como favoritos en la serie, acabando terceros de la Regular Season. Kerr ha podido recuperar a Stephen Curry que ha disputado tan solo 22 minutos por partido, pero haciendo un gran segundo partido. Además, cuenta con Poole, Wiggins, Thompson, Draymond Green… Muchas armas para poder ganar el partido, ahora en Denver.
  • Michael Malone quiere ganar los dos partidos en casa, hacerlo ante los seguidores de la ciudad de la milla, pero necesita ganar a un equipo que está en racha (cinco victorias consecutivas en Regular Season más las dos de playoffs). Jokić, Barton, Morris, Gordon han de dar un paso más y poder parar esos 125 puntos de media que tiene Warriors.
  • En Denver Nuggets siguen de baja Michael Porter Jr y Jamal Murray; en Warriors sigue la conocida de Wiseman y se decidirá previo al partido si puede jugar Iguodala que ya se perdió el segundo de la serie.