Vuelve la Liga Endesa tras el parón de Copa ACB y el parón de ventanas FIBA, y lo hace en la jornada 21, en sesión de domingo por la tarde, con un apasionante Monbus Obradoiro vs Real Madrid. Partido siempre complicado pero que suelen sacar adelante los madrileños, de 28 enfrentamientos entre estos dos equipos, tan sólo 3 victorias gallegas.

El líder no debería tener problemas de hacerse con un partido ante el décimo clasificado. Obradoiro, que en casa suele hacer buenos partidos, debería poder competirle con garantías el mejor equipo de Liga Endesa. El partido será disputado, alegre en ataque y con buen baloncesto.

Pronósticos Obradoiro vs Real Madrid, ACB Liga Endesa de baloncesto

El pronóstico es una trabajada victoria visitante. Los chicos de Chus Mateo tendrán que trabajar en defensa y estar finos en ataque para doblegar a Obradoiro. Los gallegos son un equipo incómodo, y siempre aprietan hasta el final para apurar sus aspiraciones de victoria.

  • Ganador Real Madrid

Está en juego el liderato de Liga Endesa, está en juego limpiar la mala imagen ofrecida en la Copa del Rey, los blancos han de ganar sí o sí y lo saben.

  • Más de 160.5 puntos

Para ganar en el Multiusos hay que exigirse en ataque, estar acertado, porque Obradoiro en casa sube su anotación media ya que hace un baloncesto más ofensivo y alegre. El Madrid tiene que sumarse a esta dinámica ofensiva para ganar y esto hará subir la anotación global del partido.

  • Handicap -5.5 Real Madrid

Tendrán que trabajar muchos los blancos para conseguir la victoria, no será una diferencia muy abultada, mejor optar por un handicap conservador.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Obradoiro y Real Madrid de baloncesto

En la jornada 2 de la presente Liga Endesa, el Real Madrid consiguió la primera victoria en casa de la temporada (93-79) en un ‘cómodo’ partido ante el Monbus Obradoiro al que dominó de principio a fin y en el que Dzanan Musa mostró a su nueva afición sus habilidades, sobre todo en ataque.

Pronostico Obradoiro vs Real Madrid Liga Endesa ACB

Noticias del Obradoiro – Madrid ACB hoy

Para el pronostico del Obradoiro vs Real Madrid 5 Marzo 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Monbus Obradoiro: Monbus Obradoiro recibirá este domingo, a las 17.00 horas, al Real Madrid en el Multiusos Fontes do Sar. Quien vivirá este partido de forma especial es Will Magnay, que podría debutar frente a uno de los equipos más potentes de Europa.
  • Real Madrid: El parte médico es más bien uno de guerra. Rudy Fernández, aquejado de gripe y con un proceso febril, no ha viajado para el partido de Euroliga del pasado viernes. Encadena su baja con la lesión muscular que en la Copa del Rey sólo le permitió jugar unos segundos en la semifinal ante el Unicaja. Guerschon Yabusele arrastra una torcedura de tobillo y no se ha entrenado desde la victoria ante el Zalgiris la semana pasada. Petr Cornelie no se ha ejercitado este jueves debido a un problema en el cuello que le limita la movilidad.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.