Complicado partido para Monbus Obradoiro, recibe a un Real Madrid recuperado a falta de tres jornadas para finalizar la Liga Endesa. Los gallegos solo tienen dos partidos de ventaja sobre el descenso y deberán intentar la machada de esta liga ACB para asegurarse la permanencia.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Ganador Obradoiro
@4.25
VISITAR BET365
8/5/2022 Menos de 164.5 puntos
Liga Endesa @1.91
Obradoiro vs Madrid VISITAR CODERE
Handicap +9.5 Obradoiro
@1.85
SPORTIUM REGISTRO>>

 

Pronósticos Obradoiro vs Real Madrid Liga Endesa de baloncesto

Las necesidades pueden decanta este Obradoiro vs Real Madrid. El ambiente de un pabellón lleno, animando a su equipo, ante un equipo superior pero que ha dado señales de flaquear en Liga Endesa, puede obrar el milagro. Apostemos por una de las sorpresas de la jornada.

  • Ganador Monbus Obradoiro

Los gallegos han de asegurar la permanencia y pueden certificarla si ganan al Real Madrid. Los blancos, a pesar de dar una mejor cara en Euroliga siguen mostrando dudas en la ACB. La victoria local es posible y la cuota es bastante suculenta.

  • Menos de 164.5 puntos

Eso sí, si Obradoiro quiere ganar ha de hacerlo en un escenario de pocos puntos. Si el Real Madrid puede desplegar su potencial ofensivo es muy complicado seguirle el ritmo. La defensa será clave, habrá pocos puntos.

  • Handicap +9.5 Breogan

¿Por qué no darle un poquito de emoción al partido? Añade este multiplicador en tu apuesta para intentar una ganancia mayor.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Obradoiro y Real Madrid de baloncesto

Fue en la tercera jornada de la liga y Sergio Llull desatascó a un Real Madrid que se ponía líder pero sufriendo en casa, aunque ganaría el partido por un claro 78-68, fue un marcador engañoso.

Tras treinta minutos sin encontrar su juego y lejos de su mejor versión, el Real Madrid despertó a tiempo y resolvió, en un gran último cuarto de Sergio Llull, un partido que se le había complicado en exceso ante un combativo Monbus Obradoiro que, aunque se llevó dos parciales, no pudo frenar el acelerón final de un rival que sigue invicto.

Pronostico Obradoiro vs Real Madrid Liga Endesa ACB

Noticias del Obradoiro – Madrid ACB

Para el pronostico del Obradoiro vs Real Madrid 8 Mayo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Monbus Obradoiro: Fernando Zurbriggen apura su recuperación, pero sigue siendo duda en el Monbus Obradoiro para el partido ante el Real Madrid en Sar. En el duelo con el Gran Canaria sufrió un fuerte golpe en el costado que le provocó un fuerte dolor, aunque pudo concluir el partido. Desde entonces hasta este viernes no ha podido trabajar con el grupo.
  • Real Madrid: El Real Madrid está inmerso en un constante baile de nombres y posibles fichajes que pueden estar distrayendo la atención de la plantilla. Los rumores extradeportivos nunca son impermeables en lo deportivo, el momento de incertidumbre de la sección de baloncesto puede afectar a una plantilla que quiere recuperarse pero que no está segura de haberlo hecho.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.