La jornada 27 de la Euroliga tendrá un duelo trepidante entre Olympiacos Piraeus y el Olimpia Milano el jueves 24 de Febrero a las 20:45 (hora española). Ambos equipos intentarán acercarse a los líderes de la tabla.

Olympiacos Piraeus viene de vencer como local al Anadolu Efes S.K. de Turquía y jugará hoy ante el Olimpia Milano, que derrotó al Saski Baskonia la fecha pasada.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Gana Olympiacos
@1.66
Bet365
24/02/2022 Olympiacos más de 75.5 puntos
Euroliga @1.75
Olympiacos – Milano Codere
Más de 149 puntos
@1.83
Luckia

 

Pronósticos Olympiacos – Olimpia Milano

  • Gana Olympiacos

Olympiacos Piraeus ganó el primer partido en Milán ante el Olimpia, gracias a su elevado porcentaje de triples, 54.5%, contra 36% además de su gran defensa. El conjunto griego viene de salir campeón de la Copa de Grecia y lleva 2 victorias seguidas en la Euroliga.

  • Olympiacos Más de 75.5

El Olympiacos Piraeus podría anotar más de 75.5 puntos. Viene de anotarle 87 al Anadolu Efes y 101 al Lavrio. Sasha Vezenkov es el líder en puntos con 16, mientras que Tyler Dorsey lleva 10.4. En ese partido, el estadounidense nacionalizado griego anotó 17 puntos.

  • Más de 149

Olimpia Milano se encuentra tercero en la tabla de la Euroliga, ambos equipos se basan en un potente y rápido estilo de juego. El último partido entre ambos equipos tuvo 165 puntos.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Olympiacos y Olimpia Milano

El último partido entre Olympiacos Piraeus y Olimpia Milano se disputó en Italia y fue victoria para los griegos que superaron al Milán por 93 a 72. Se destacan el primer y segundo cuarto en los que anotaron 30 puntos en cada uno. Los griegos tuvieron un gran porcentaje de campo y de triples, con 49,2 y 54,5%, respectivamente.

olympiacos milano euroliga baloncesto

Noticias del Olympiacos – Milano

Para el pronostico del Olympiacos vs Milano es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido.

El Olimpia Milano viene de consagrarse campeón de la Copa de Italia, tras superar al Bertram Derthona Basket Tortona por 78 a 61. Por su parte, el Olympiacos Piraeus salió campeón hace unas dos semanas de la Copa de Grecia.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.