El mejor equipo de la Euroliga, Barcelona, visitará Grecia para jugar ante Olympiacos, el cuarto de la tabla, en la penúltima jornada de la temporada regular.

El Barcelona es el gran dominador de la liga europea, ganó 9 de sus últimos 10 partidos y ya está clasificado para los Playoffs. El Olympiacos, por su parte, ostenta el mismo récord que los catalanes en la última decena de encuentros. Se espera que sea un partido parejo.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Victoria para Barcelona
@1.918
Bet365
4/1/2022 Victoria para Barcelona por más de 6 puntos
Euroliga @2.7
Olympiacos-Barça Codere
Más de 149.5 puntos totales icono deportivo
@1.456
Sportio

 

Pronósticos Olympiacos vs FC Barcelona Euroliga de baloncesto 

  • Victoria para Barcelona

  • El resultado más previsible del partido es una victoria para Barcelona. Viene de ganarle este martes al UCAM Murcia en liga ACB por 87 a 89. Es el tercer equipo más goleador de la liga y el de mejor diferencia. Promedia 83.5 puntos a favor con un acierto en triples del 42.2% y en tiros de 2 del 54.4%. Sólo perdió 5 de los 26 partidos disputados. El Barca derrotó al Olympiacos en 19 de los últimos 29 encuentros.
  • Victoria para Bacelona por +6 puntos

  • Si bien el Olympiacos es un buen equipo, se puede suponer que el Barca ganará por 6 o más puntos de diferencia. El último partido terminó con victoria por 1 punto para los dirigidos por Šarūnas Jasikevičius, pero vienen de ganar por 16, 21, 11 y 2 puntos de diferencia en sus últimos partidos. Tienen un gran poder ofensivo, que tiene como líder a Nicola Mirotic con 15,1 puntos por partido.
  • Más de 149.5 puntos totales

  • Se pueden esperar muchos puntos en el partido, ya que son dos equipos con un alto poder ofensivo. El Olympiacos promedia 80.6 puntos a favor, mientras que el Barcelona promedia 3 puntos más por encuentro.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Olympiacos y FC Barcelona de baloncesto

El primer partido entre ambos equipos se jugó en Cataluña y terminó con victoria para los líderes de la Euroliga por un sólo punto. Fue un encuentro parejo hasta el final, que terminó en empate en el tiempo reglamentario. En el último cuarto, los locales tuvieron un parcial de 20 a 12. El tiempo extra terminó 12 a 11, en un encuentro demasiado parejo. El porcentaje de tiros de campo fue casi idéntico, con 37,9% para el Barca y 36.2% para los griegos. El goleador del partido fue Nikola Mirotic, con 22 puntos.

Pronóstico Olympiacos vs FC Barcelona Euroliga Baloncesto

Noticias del Olympiacos – Barça Euroliga

Para el pronóstico del Olympiacos vs Barça 1 Abril  2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • La noticia más importante en el conjunto de Barcelona es la baja de Brandon Davis, uno de los jugadores más importantes de la liga, que cuenta con 10,7 puntos, 3,5 rebotes y 1,9 asistencias. El pívot sufrió una artritis postraumática de la articulación acromioclavicular y también será baja para el próximo partido ante Morabanc Andorra por la Liga ACB. Tampoco estarán Cory Higgins, operado de una fascitis plantar, ni el base Rokas Jokubaitis, con un esguince en el hombro derecho. La buena noticia es el regreso de Sertac Sanli, que vuelve tras seis partidos de baja por una lumbalgia.
  • El Olympiacos busca una victoria que le permita terminar la fase regular en una posición que le permita evitar al vigente campeón, Anadolu Efes, quinto clasificado. Por otro lado, el club comunicó el retiro de la actividad de una de las máximas figuras de su historia, la leyenda del básquet europeo, Vassilis Spanoulis, el pívot que jugó en Olympiacos desde 2010 hasta 2021.