La conferencia del este nos estará brindando un choque bastante electrizante en la jornada del 07/04/24, es que se estarán viendo las caras los Indiana Pacers vs Miami Heat. Este electrizante encuentro será en el Gainbridge Fieldhouse en Indianápolis, el partido tendrá frente a frente al 6to y 7mo puesto de la mencionada conferencia, por lo que la competitividad estará garantizada.

Los Indiana Pacers llegan a este partido en buena forma, ya que vienen de vencer a uno de los mejores equipos de la conferencia del oeste como lo es el Thunder, tras una gran exhibición de ofensiva. Por otro lado, con una mejor versión el Heat llega a esta jornada, siendo capaz de ganar 4 de sus últimos 5 partidos disputadas, después de vencer recientemente a los Houston Rockets.

Pronósticos Indiana Pacers vs Miami Heat, apuestas de Baloncesto NBA

  • Gana Medio Tiempo Miami Heat

El buen momento en lo que respecta a victorias, puede llenar de confianza al Heat para afrontar este partido tan complicado, por lo que la experiencia de Butler podría ser relevante para que los visitantes logren tomar la delantera en la primera mitad. Es que los Pacers, actualmente también son uno de los equipos que más libertades permite en defensa, factores que podrían aprovechar estos tipos de jugadores.

  • Menos de 237.5 puntos

Aunque los Pacers se han caracterizado por un juego mucho más contundente a la ofensiva, no hay que dejar pasar el buen momento defensivo que vive el Heat. Es que los de Miami, llegan a este encuentro permitiendo solo 108 puntos por duelo teniendo el 3er mejor promedio de toda la liga, una característica que puede tener un peso importante en el marcador final.

  • Victoria Indiana Pacers

Los Pacers han demostrado una gran solidez cuando les toca jugar de local, es que en sus últimos 4 enfrentamientos los han ganado todos. Con actuaciones estelares de Pascal Siakam, Myles Turner y por supuesto, uno de los bases más desequilibrantes de la liga Tyrese Haliburton, tienen grandes posibilidades de superar a la difícil defensiva del Heat, un equipo que a veces sufre de imprecisiones a la hora de descansar a sus titulares.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Estadística y últimos partidos entre Pacers y Heat de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 02 de diciembre del 2023 y arrojó un marcador final de 144-129 a favor de Los Indiana Pacers.

En las últimas 5 oportunidades en donde estos dos equipos se han enfrentado, el Miami Heat domina la serie al ganar 3 partidos, mientras que los Indiana Pacers solo pudieron hacer lo propio en 2 ocasiones.

Pronóstico Indiana Pacers vs Miami Heat NBA

¿Dónde ver en directo el Pacers vs Heat de NBA? TV y Online

  • NBA League Pass, Movistar +

Noticias del Pacers – Heat NBA hoy

Para el pronóstico del Pacers vs Heat 07 Abril 2024 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Indiana Pacers

    Los Indiana Pacers llegan al encuentro con la ausencia Bennedict Mathurin.

    Noticias de Miami Heat

    El Miami Heat llega al encuentro con la ausencia de Josh Richardson.

Consulta otros Pronósticos NBA.

Freddy es natural de Caracas (Venezuela). Estudió Técnico Superior de Comercio Exterior y Comunicación en Formación. Cuenta con 5 años de experiencia en la creación de contenido a través de artículos y copywriting en general. Total apasionado del baloncesto (¡cómo no!) y del deporte en general, sigue con gran pasión la NBA y a sus queridos Lakers, y al Barcelona en ACB. Ingresó en Solobasket en enero de 2022. Instagram: Freddy621 Meta: Freddy Díaz X: dyfredd