Dos de los equipos más apetecibles de ver por su baloncesto ofensivo y repleto de grandes jugadores, disputarán la madrugada del martes al miércoles el partido en el Smoothie King Arena de New Orleans (Louisiana) a la 1:30 hora española. Pelicans y Mavs se ven por primera vez las caras en la temporada 22-23, entre dos equipos que aspiran a ocupar plazas altas de la Regular Season y llegar lo más lejos posible en el camino de playoffs.

 

Partido con grandes estrellas como Doncic, que ha comenzado de manera espectacular, viéndolo como uno de los grandes aspirantes al MVP según las casas de apuestas, el retorno de Zion Williamson o el gran nivel ofrecido por Ingram en Pels. Preparados para uno de los partidos más interesantes de la jornada NBA.

Pronósticos New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks NBA

  • Victoria al descanso Pelicans, victoria final Pelicans

Duelo de conferencia, duelo de estilos ofensivos, con jugadores espectaculares como Doncic o Williamson, pero con unos Pels que juegan en casa y quieren dejar atrás la derrota ante Jazz de hace unos días. Su Big Three formado por Zion-Ingram-McCollum a pleno rendimiento puede dominar de inicio a fin el encuentro.

  • Más de 221,5 puntos en el partido

Estilos marcados por la parcela ofensiva, viendo como los locales promedian 127 puntos por partido y los visitantes dirigidos por Kidd se van hasta los 121 puntos por partido. Se verán muchos puntos y superando los 110 puntos por equipo.

  • Victoria de New Orleans Pelicans

No son los favoritos para los pronósticos, viendo al equipo de Doncic como claro ganador, pero Pels juega en casa, tiene a jugadores a un gran nivel, como el demostrado hasta el momento por Ingram, queriendo seguir el camino trazado en los dos partidos iniciales ante Nets y Hornets

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre New Orleans Pelicans y Dallas Mavericks de baloncesto

Echando la mirada al pasado, más concretamente a la temporada 21-22, Dallas Mavericks dominó la serie ante Pelicans por 3-1, viendo los primeros tres partidos entre noviembre y diciembre, sabiendo que no fue un gran inicio para el equipo dirigido por Willie Green, jugando el último partido el 18 de febrero con victoria de Mavs por 125-118, con 49 puntos de Doncic y 38 de CJ McCollum.

Pronostico New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks NBA

Noticias del Pelicans – Mavericks NBA hoy

Para el pronóstico del Pelicans vs Mavs 26 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Pelicans, que salen como locales en este primer partido de la serie ante Mavs, llegan con un balance de 2-1, ganando sus dos primeros partidos y perdiendo ante Jazz por 121-122, en un inicio de curso con la gran noticia del retorno de Zion Williamson.
  • Willie Green cuenta con un Ingram espectacular, promediando 28 puntos y seis asistencias y con un Valanciunas espectacular, capturando 15 rebotes por partido.
  • Mavs llegan con un balance de 1-1, y con un 0-1 lejos de la ciudad de Dallas, viendo como cayeron en el primer día por 107-105 ante Suns y ganando en el segundo a Grizzlies por un espectacular 137-96.
  • Doncic ha comenzado de manera excelente, promediando 33,5 puntos y ocho asistencias, muy secundado por el fichaje de Christian Wood, capturando diez rebotes por partido.
  • Será baja en Pelicans Kira Lewis Jr. y son duda Ingram y Zion; en el bando visitante, Jason Kidd tendrá la duda de Campazzo, Bertans y Ntilikina.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.