Poco a poco, cada pieza va comenzando a encajar para armar el rompecabezas de los Playoffs, pero todavía hay equipos luchando por conseguir un cupo en la postemporada a través de la ronda de Play-In. En esta oportunidad, el Smoothie King Center será el escenario en el que New Orleans Pelicans recibirá a los San Antonio Spurs este jueves, con el reto de mantener vivas sus aspiraciones.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
1er cuarto – Pelicans -1.5 
@1.90
VISITAR BET365
14/4/2022 Menos de 226.5 puntos
NBA Play-in @1.87
Pelicans vs Spurs VISITAR CODERE
San Antonio Spurs gana
@2.85
SPORTIUM REGISTRO>>

 

El precio que han Pelicans y Spurs por finalizar en las posiciones 9 y 10 de la tabla de clasificación es que ahora tienen que jugarse la ronda de Play-In completa. Ganar este partido es clave, pero no suficiente. El que consiga imponerse en este partido tendrá que enfrentar un poco más tarde a los Clippers de Los Ángeles, quienes sucumbieron ante el poderío de Minnesota Timberwolves en el primer partido de esta ronda.

Pronósticos New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs NBA Play-in 

  • San Antonio Spurs Money Line

Puede que San Antonio no haya tenido una buena temporada y que a decir verdad, luce como una apuesta contra la corriente pero el partido de esta madrugada creemos que puede ganarlo. San Antonio ha dominado a los Pelicans en los últimos años y en la presente campaña también lo ha hecho, quedándose con 3 de los 4 partidos disputados, incluso ganando dos en este recinto.

  • Menos de 226.5 puntos

Aunque ambos equipos tienen muy buena tendencia a anotar bastante, este partido tiene pinta de que será bastante apretado y podría no superarse la línea que nos propone Codere. Por ello, nuestro pronóstico Pelicans vs Spurs va con el Under de 226.5 puntos.

  • 1er cuarto – Pelicans hándicap -1.5

Aunque pensamos que los Spurs se quedarán con el partido y la clasificación, hay que destacar que el cuarto que mejor se le suele dar a los Pelicans es el primer, con un porcentaje de 57% para la cobertura del Spread y en esta ocasión solo tendría que imponerse por un par de puntos.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs de baloncesto

Algo que siempre es importante para los pronósticos de baloncesto es el precedente reciente y en este caso lo hemos tomado muy en cuenta. Los Pelicans llegan a este partido de Play-In como favoritos por haber quedado mejor posicionados y por estar en casa, pero las estadísticas respaldan es a San Antonio.

En los últimos 9 partidos entre ambas escuadras, los Pelicans apenas consiguieron un par de victorias, lo que nos muestra un claro dominio de los Spurs. De hecho, en esta campaña los de San Antonio se impusieron 3 veces tras disputar 4 partidos ante los Pelicans y no solo eso, sino que los dos partidos jugados en New Orleans fueron capaces de ganarlos.

 

 New Orleans Pelicans vs San Antonio Spurs NBA Play-in

Noticias del Pelicans – Spurs NBA

Para el pronostico del Pelicans vs Spurs 14 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

De momento no hay novedades para este partido, pues los Spurs llegan con su nómina casi intacta y los Pelicans vienen sufriendo desde hace buen rato la ausencia de Zion Williamson, que quizás pueda estar listo para jugar los Playoffs, pero al menos en este partido estará ausente.