Además de que la conferencia del este se pone bastante interesante cada día, este viernes 11 de Marzo a las 1:30 (hora española) se llevará a cabo uno de los partidos más esperados en los últimos tiempos y no es otro que el de los Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets. Este partido será en la ciudad de Philadelphia y después del exitoso intercambio de James Harden por Ben Simmons (aún sin debutar).

Recordemos que los Philadelphia 76ers llegan a este partido ocupando el puesto 2 de la conferencia del este, jugando un buen baloncesto desde la llegada de James Harden, lo que le ha servido al equipo para estar solo por detrás del Miami Heat. Mientras que los Brooklyn Nets, han tenido una temporada decepcionante luego de ser los principales candidatos al título de conferencia al comienzo de la temporada.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Joel Embiid más de 12.5 rebotes
@2.05
Bet365
10/03/2022 Gana Philadelphia
Euroliga @1.50
Mónaco vs Anadolu Codere
Kyrie Irving más de 2.5 triples
@2.00
Luckia

 

Pronósticos Philadelphia 76ers vs Brooklyn Nets NBA

  • Gana Philadelphia

El partido lo ganará los Philadelphia 76ers, ya que han sabido como reforzar su plantilla potenciando su ofensiva, incluso han venido jugando un buen baloncesto llegando a este encuentro inspirados. Además, el reciente cambio en donde obtuvieron a Harden le vino como anillo al dedo al equipo, sobre todo, porque se ha acoplado fácilmente con Joel Embiid.

  • Kyrie Irving más de 2.5 triples

Si nos vamos a los últimos partidos en donde se enfrentaron estos equipos, siempre han pasado la barrera de los 100 puntos. Kyrie no debería tener problemas en un gran partido que se espera sea de gran puntuación.

  • Joel Embiid más de 12.5 rebotes

Ya teniendo una mejor plantilla y un ayudante especial en la ofensiva como lo es James Harden, Joel Embiid podrá destacarse en otros departamentos como el de los rebotes por partido, por lo que pasará los 9.5.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Sin duda alguna que es uno de los partidos que mucha gente ha estado esperando, por los recientes cambios que hubo entre ellos, en donde figuran los nombres de Harden y Simons. Pero los Sixers viven una mejor actualidad, estando incluso 5-0 en los últimos encuentros en los que Harden ha estado disponible, sin embargo, los Nets también han recibido una buena noticia con la vuelta de Kevin Durant, por lo que será un partido interesante.

Últimos partidos entre Philadelphia Sixers y Brooklyn Nets

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 30 de diciembre del 2021, arrojando un marcador final de 102-110 a favor de los Philadelphia 76ers.

Pronostico Philadelphia Sixers vs Brooklyn Nets 10 Marzo 2022 NBA Solobasket

Noticias del Sixers – Nets

Para el pronostico del Sixers vs Nets 11 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los 76ers llegan al encuentro bastante inspirados ocupando el segundo puesto de la conferencia del este, con unos Harden y Embiid acoplados. Serán unas piezas fundamentales para que Philadelphia consiga la victoria.
  • Los Nets acabaron con una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, con la impecable victoria 132-121 frente a los Charlotte Hornets, teniendo como principal figura a Kyrie Irving con 50 puntos con 15 de 19 en tiros.