Sigue la acción de los juegos entre la conferencia este y oeste de la NBA, esta vez se llevará a cabo uno extremadamente interesante entre los Philadelphia 76ers vs Dallas Mavericks, se jugará en la ciudad de Philadelphia este sábado 19/3/2022 a las 00:00. Será un duelo que traerá muchas emociones de lado y lado, ya que los Mavericks vienen de ganarle en los últimos segundos a los Brooklyn Nets, mientras que los 76ers siguen acoplando su plantilla con la reciente llegada de James Harden.

A pesar de que los Philadelphia 76ers vienen jugando un baloncesto inestable, se siguen manteniendo entre los primeros puestos de la conferencia este, para ser más específicos ocupan el 3 lugar en la tabla. Por otra parte, inspirados por la reciente victoria ante los Nets y con un Doncic indefendible, los Dallas Mavericks ocupan el puesto 5 de la conferencia del oeste.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Luka Doncic más de 30.5 puntos
@1.90
Bet365
19/3/2022 Menos de 222 puntos
NBA @1.87
Sixers vs Mavericks Codere
Gana Philadelphia
@1.65
Lucía

 

Pronósticos Philadelphia Sixers vs Dallas Mavericks NBA

  • Luka Doncic más de 30.5 puntos

Luka Doncic viene mostrando un nivel partido a partido sumamente impresionante. Llegando con un porcentaje de campo elevado, siendo la principal referencia a la ofensiva de los Mavericks seguramente podrá alcanzar la barrera de los 30 puntos.

  • Menos de 222 puntos

En el partido anotarán menos de 222 puntos, si nos damos cuenta de los últimos encuentros entre estos equipos, vemos como la buena defensa siempre es la protagonista. Por lo tanto el 1 vs 1 de jugador por jugador, puede verse mermado a lo largo del partido.

  • Gana Philadelphia Sixers

El partido lo ganará los Philadelphia 76ers, aunque siguen acoplando su plantilla guiada por Harden y Embiid, llegan a este partido siendo los favoritos por su localía y porque los Mavericks vienen de unos partidos sumamente exigentes ante los Nets y los Celtics como visitantes. El cansancio puede empezar a pasarle factura.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Para nadie es un secreto que los Dallas Mavericks han tenido una temporada destacada, manteniéndose entre los 5 primeros puestos de la conferencia del oeste, tienen muchas opciones de pasar a los PlayOffs y luchar contra cualquier equipo. Si bien es cierto que los Philadelphia 76ers han estado intermitentes en los últimos encuentros, siguen siendo uno de los principales candidatos al título del este y ahora más con la dupla James Harden Joel Embiid.

Último partido entre Philadelphia Sixers vs Dallas Mavericks baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 04 de febrero del 2022 y arrojó un marcador final de 107-98 a favor de los Dallas Mavericks.

Pronostico Philadelphia Sixers vs Dallas Mavericks 19 marzo 2022 NBA

Noticias del Sixers vs Mavericks NBA

Para el pronóstico del Sixers vs Mavericks 19 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Philadelphia 76ers vienen de una victoria ante los Cavaliers acoplando poco a poco su plantilla y adecuando a la ofensiva a James Harden, llegan como favoritos a este partido ante los Mavericks.
  • Los Dallas Mavericks, vienen de un infartante juego ante los Brooklyn Nets ganándole en los últimos segundos gracias a un triple de Dinwiddie. Viven una actualidad positiva, ya que acumulan 3 victorias de manera consecutiva como visitante.