Este contra Oeste. O más concretamente, Philadelphia 76ers contra Denver Nuggets. O podemos ir más allá, Embiid vs. Jokic. Partido clave para los dos equipos, con aspiraciones de mirar hacia arriba en sus respectivas conferencias y con un Wells Fargo Center que estará lleno hasta la bandera, con capacidad para 20.155 seguidores, para ver uno de los grandes duelos individuales de la liga y con dos claros aspirantes por el MVP.

La madrugada del lunes al martes en España, Sixers espera seguir disputando el liderato a Miami y Nuggets, en la gira por el Este quiere seguir teniendo opciones de disputar una mejor posición junto a Mavs y Jazz.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Victoria de Denver Nuggets
@2.30
Bet365
15/3/2022 Victoria de Sixers y el partido tienen más de 220 puntos
NBA @3.05
Sixers vs Nuggets Codere
En el descanso gana Denver Nuggets, al finalizar gana Philadelphia 76ers
@6.00
Lucía

 

Pronósticos Philadelphia 76ers vs Denver Nuggets NBA

  • Victoria de Denver Nuggets

Las dos derrotas consecutivas de Denver pesan y necesitan volver a la senda de la victoria. En el Wells Fargo es un bonito lugar para volver a ganar, pero necesitan de toda la artillería, sobre todo de un gran partido de Jokic.

  • Victoria de Sixers y más de 220 puntos en el partido

Son dos equipos ofensivos, teniendo 108 puntos de media por partido los de Philadelphia y 111 puntos los Nuggets, con muchas amenazas ofensivas que pueden subir rápido los puntos en el marcador: Harden, Maxey, Barton, Morris, Embiid o Jokic.

  • Victoria parcial de Nuggets en el descanso, victoria final de Sixers

Se preve un partido igualado, entre dos equipos bien trabajados tácticamente por Doc Rivers i Malone, y con posibles alternancias en el luminoso. Además, no tiene un claro favorito a la victoria y eso hace dudar de como irá el partido.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Último partido entre Philadelphia Sixers y Denver Nuggets

En la ciudad de la milla, en Colorado, se vieron las caras el 19 de noviembre del año anterior. Duelo ganado fácil por los de Doc Rivers por 89-103, en un partido donde no pudo jugarlo Joel Embiid y donde el serbio Jokic se fue hasta los 30 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. Único precedente, ya que estos dos equipos solamente disputan dos partidos durante la Regular Season. Ahora es momento de Pennsylvania.

Pronostico Philadelphia Sixers vs Denver Nuggets NBA 15 marzo 2022

Noticias del Sixers – Nuggets NBA

Para el pronóstico del Sixers vs Nuggets 15 marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Philadelphia 76ers se encuentran segundos del feroz Este, con un balance de 41-25 y 19-14 como local. Tienen cerca a Miami que son líderes, pero igualados a Bucks, Bulls y Celtics. En los últimos cinco partidos, 3 victorias y dos derrotas. El último partido, victoria frente a Orlando Magic en Florida en la prórroga. Por tanto, disputan un back-to-back.
  • Denver Nuggets, sextos del Oeste, tienen un balance de 40-28 y 20-11 como visitantes. Se encuentran con dos derrotas consecutivas y tienen 111 puntos de media.
  • Duelo individual entre dos de los claros aspirantes al MVP: Joel Embiid que tiene 30 puntos de media anotados (líder de la NBA) y 11 capturas; el pívot serbio Jokic, actual MVP de la temporada anterior, se va hasta los 26 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias.
  • Es duda para este partido Aaron Gordon para Denver Nuggets. Es baja segura en Sixers, el tirador Danny Green.