Los encuentros que quedan en la recta final de la temporada regular de la NBA, pueden definir muchas cosas para lo que será el comienzo de los PlayOffs. Esta madrugada del lunes 28/03/22 a las 00:00 se efectuará lo que puede ser una final adelantada entre los Phoenix Suns vs Philadelphia 76ers, este fabuloso partido se llevará a cabo en la ciudad de Phoenix.

Catalogados como uno de los mejores equipos en la actualidad en la NBA y ya clasificados a los PlayOffs, los Phoenix Suns llegan a este encuentro siendo los líderes absolutos de la conferencia del oeste y jugando un baloncesto muy completo. Los Philadelphia 76ers, con la llegada de James Harden ha terminado de complementar su plantilla y por ende, han potenciado su ofensiva partido a partido, ocupando el puesto 2 del este.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Joel Embiid más de (12,5) rebotes
@2.00
Bet365
28/3/2022 Más de 229 puntos
NBA @1.91
Suns – Sixers Codere
Gana Phoenix Suns
@1.50
Luckia

 

Pronósticos Phoenix Suns vs Philadelphia Sixers NBA 

  • Gana Phoenix Suns

El partido lo ganará los Phoenix Suns, jugando este encuentro de local sin duda que se hacen mucho más fuertes, a pesar de que será bastante parejo desde el comienzo, al final la balanza se irá por los Suns. Gracias a su buen baloncesto colectivo y al papel que puede ejercer DeAndre Ayton ante Joerl Embiid, podrán obtener la victoria.

  • Más de 229 puntos

En el partido anotarán más de 229, son 2 de los mejores equipos ofensivos de toda la NBA, incluso, en sus respectivas conferencias se encuentran en los primeros lugares en cuanto a ofensiva. Por este motivo, podrán pasar la barrera de los 229 puntos en conjunto, además nos tienen acostumbrados en sus duelos cara a cara que sobrepasan los 100 puntos con facilidad.

  • Joel Embiid más de (12,5) rebotes

El duelo en la pintura será bastante competitivo por la presencia de Embiid y Ayton, sin embargo, el de los Sixers está hecho para estos partidos importantes y ya contando con una ayuda a la ofensiva con James Harden, seguramente podrá dominar los tableros y pasar la barrera de los 8 rebotes.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Los Phoenix Suns en la actualidad son los líderes indiscutibles de toda la NBA, aunque tuvieron varios partidos sin la presencia de su base titular Chris Paul supieron como mantenerse y potenciar su juego en conjunto para ser líderes. Los Philadelphia 76ers, pudieron retomar el nivel que nos tenían acostumbrados y subir hasta lo más alto de la tabla con Embiid y Harden a la cabeza hasta el puesto 2 de la conferencia este.

Últimos partidos entre Phoenix Suns y Philadelphia 76ers de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 08 de febrero del 2022 y arrojó un marcador final de 109-114 a favor de los Phoenix Suns.

pronostico phoenix suns vs philadelphia sixers NBA, 28 Marzo 2022

Noticias del Suns – Sixers NBA

Para el pronostico del Suns vs Sixers 28 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Phoenix Suns, ya con Chris Paul recuperado siguen demostrando porqué son los actuales líderes en la NBA obteniendo victorias importantes ante equipos como los Bulls, Lakers y Heat.
  • Los Philadelphia 76ers, llegan al partido con una derrota en sus últimos 5 partidos mostrando una mejor cara a la ofensiva con James Harden.